INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Meliá ganó 36 millones de euros en 2015, un 18 % más que el año anterior  (Leído 122 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.957
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Meliá ganó 36 millones de euros en 2015, un 18 % más que el año anterior

La empresa hotelera Meliá Hotels International registró un beneficio neto en 2015 de 36 millones de euros, un 18,3 % más que el año anterior, ha informado la cadena hotelera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Meliá abre la puerta a la inversión española en Irán.
La cadena gestionará el primer hotel de cinco estrellas internacional del paí­s
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
(EUROPA PRESS)
Meliá Hotels International procederá a amortizar de forma anticipada el próximo 25 de abril todas las obligaciones convertibles o canjeables por acciones emitidas en 2013 y que vencí­an en 2018, siempre y cuando no hayan sido canjeadas por tí­tulos con antelación.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...