INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ofertas de Zegona y MásMóvil a TeliaSonera por Yoigo  (Leído 208 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.957
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Ofertas de Zegona y MásMóvil a TeliaSonera por Yoigo
« en: Marzo 08, 2016, 09:23:11 am »
La operadora sueca está dispuesta a escuchar propuestas a partir de 500 millones de euros.

La posible venta de Yoigo entra en una fase decisiva. TeliaSonera, el grupo sueco que controla el 76,6% del capital del cuarto operador español de telefoní­a móvil, ha recibido las ofertas presentadas por, al menos, dos grupos interesados, Zegona y MásMóvil, para comprar el 100% del capital del grupo móvil.

Zegona es una empresa británica de reciente creación y respaldada por algunos de los principales inversores institucionales anglosajones, que el pasado verano adquirió la operadora de cable asturiana Telecable por 650 millones de euros.

MásMóvil es un grupo español de telecomunicaciones, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil -con una capitalización actual de 242 millones de euros- y que ha crecido aceleradamente en los últimos años ví­a adquisiciones.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Ofertas de Zegona y MásMóvil a TeliaSonera por Yoigo
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2016, 09:44:46 am »
La compañí­a británica Zegona, propietaria de Telecable, ha iniciado "conversaciones exclusivas" con TeliaSonera para adquirir el operador de telefoní­a móvil español Yoigo, según han informado ambas empresas en sendos comunicados.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Ofertas de Zegona y MásMóvil a TeliaSonera por Yoigo
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2016, 09:14:54 am »
Yoigo saca a concurso su red de antenas por 200 millones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...