INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cree ( CREE ) se sumerge despuíés chasco FQ3 preliminar...  (Leído 49 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cree ( CREE ) se sumerge despuíés chasco FQ3 preliminar...
« en: Abril 06, 2016, 09:50:04 am »

o   Cree (NASDAQ: CREE ) está cayendo en premercado -17% en el comercio AH despuíés de cortar su EPS FQ3 y la vista de los ingresos, así­ como la estimación de un margen bruto GAAP por debajo de su estimación previa de 29,7%.

o   Presidente y CEO Chuck Swoboda: "La estimación de ingresos está por debajo del rango de mira de la compañí­a de $ 400 millones a $ 430 millones, debido a menores ingresos por productos de iluminación. Creo que hemos abordado las causas subyacentes que llevaron a nuestros retos empresariales recientes ".

o   FQ3 desglose de ingresos: de lo esperado Baja productos de iluminación ingresos de $ 187 millones, en lí­nea de los productos-ingresos de $ 151M, y en lí­nea los ingresos los productos de alimentación / RF de $ 29M LED.

o   Preliminar de Cree FQ3 resultados , el comunicado de prensa

o   Ahora lea ¿Por quíé nuestro $ 31 Precio de Estimación correspondiente Cree es justificado?


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...