INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Citrix en premercado +4,8% en forma de ganancias golpeó profundamente...  (Leído 59 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Citrix Systems (NASDAQ: CTXS ) rebota en premercado +4,8% en la sesión posterior a la comercialización siguientes pulsaciones de sonido en sus resultados del 1T .

o   El beneficio neto no-GAAP se elevó a $ 184M de $ 106M. "Estoy muy satisfecho con nuestro rendimiento en este trimestre tanto en la lí­nea superior y la lí­nea de fondo", dijo el CEO de Kirill Tatarinov.

o   Los ingresos por segmentos: productos y licencias, $ 202.2M; El software como servicio, $ 197.85M; actualizaciones de licencias y mantenimiento, $ 393 millones; servicios profesionales, $ 32,6 millones.

o   Para Q2, la compañí­a de guiar a los ingresos netos de $ 810M- $ 820M, y no PCGA-BPA de $ 1.12- $ 1.15. Para todo el año, los ingresos se estiman en $ 3.34B- $ 3.36B, y no GAAP EPS de $ 4.90- $ 5.00

o   Citrix dice boardmembers Tom Bogan y Francis de Souza no se presentará a la reelección en la reunión anual de junio de cada pasen más tiempo en sus respectivas funciones de CEO (Adaptive Technologies y Illumina).

o   Llamada de conferencia comienza a las 4:45 pm ET.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...