INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Starbucks dice nuevo sistema de recompensas dará lugar a una mayor utilidad...  (Leído 69 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Starbucks ( SBUX -5,75% ) CEO Howard Schultz dejó claro durante la post-conference call que el programa de recompensas de la compañí­a sigue siendo vibrante, incluso con el nuevo sistema basado en el dólar en el juego.

o   Se añadieron un millón de miembros durante FQ2 para poner el número de activos Mi Starbucks Rewards más de 12M. Schultz señaló que incluso la semana pasada despuíés de que el cambio de la lealtad se hizo efectiva, otros miembros de recompensa 280K firmado el.

o   Durante la llamada, se le pidió a Scott CFO Maw sobre el impacto de las recompensas cambiar en los resultados financieros. Maw respondió que no habí­a ninguna inversión por adelantado y tecnologí­a que el nuevo programa será rentable de inmediato y construir con el tiempo.

o   Starbucks ganancias Transcripción de la llamada


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...