INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El dólar australiano ha subido un 7% desde enero...  (Leído 96 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El dólar australiano ha subido un 7% desde enero...
« en: Mayo 08, 2016, 11:34:39 am »
o   El dólar australiano ha subido un 7% desde enero. Barron dice que podrí­a seguir aumentando a medida que la economí­a de China se estabiliza y los metales y el petróleo rebote, proporcionando un viento de cola para las poblaciones australianas.

o   "Si usted es un administrador de fondos que se sienta en Tokio, Hong Kong, Boston o Londres, y que está diciendo, '¿Dónde estoy en el mundo que iba a poner mi dinero?'Australia se ve atractivo en tíérminos de rendimiento, el sentido común de polí­ticas, y bajos niveles de deuda pública, y se dirí­a, 'tengo que tener algo de dinero allí­ porque es una relativamente buena historia' ", dice la Economí­a de Mercado 'Stephen Koukoulas.

o   Barron es positivo en iShares MSCI Australia ETF (NYSEArca: EWA ), Aberdeen Australia equidad CEF (NYSEMKT: IAF ), BHP Billiton (NYSE: BHP ), WisdomTree Australia y Nueva fondo de deuda Zelanda (NYSEArca: AUNZ ), Rio Tinto (NYSE: RIO ), South32 ( OTCPK: SHTLF , OTCPK: SOUHY ) y Aurizon Holdings ( OTC: AZKHY ,OTCPK: QRNNF ).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...