INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Forward Industries ( FORD ) sube por nuevo acuerdo de suministro...  (Leído 98 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Chris Lange   
 
 
Forward Industries Inc. (NASDAQ: FORD), no confundirse con Ford Motor Co. (F),hizo una carrera en la sesión del miíércoles despuíés de haber firmado un nuevo contrato de suministro. La compañí­a ha anunciado que ha firmado un tres y una extensión de medio año a su acuerdo de suministro existente con un proveedor de Global Healthcare para suministrar Global a llevar casos a medida para sus productos para diabíéticos y enero de año 2020.

Forward Industries es un diseñador y distribuidor de acarreo a medida y soluciones de protección. En concreto, esta empresa se ocupa de los casos de dispositivos móviles, accesorios e incluso armas de fuego.


Excluyendo movimiento del miíércoles, Forward Industries tiene un rendimiento inferior a los grandes mercados, con el caldo de un 22% el año hasta la fecha. Sin embargo, durante las últimas 52 semanas, la acción es en realidad alrededor del 70%.


Terry Wise, director general de Forward Industries, comentó:


Este acuerdo de otro jugador importante en la industria refleja la capacidad del enfáticamente Adelante para proporcionar de forma coherente un producto compatible con la calidad en el momento oportuno. Estoy muy encantados de que seguimos para mantener nuestras calificaciones de rendimiento extremadamente alto de calidad de todos nuestros clientes multinacionales - ya pesar de un panorama del mercado muy difí­cil, muy regulado y competitivo que continuará siendo el proveedor preferido de elección dentro de los casos de encargo de los diabíéticos industria.

Las acciones de Forward ( FORD ) rebotan +35,60% a $ 1,56 el miíércoles, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 2.28 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 0,60 a $ 3,90.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...