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Autor Tema: Que es un walk-in y como saber si eres uno  (Leído 856 veces)

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Que es un walk-in y como saber si eres uno
« en: Agosto 02, 2016, 09:05:10 pm »
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Que es un walk-in y como saber si eres uno

El Walk-In es un concepto conspiracionista, de una persona cuya alma original se ha apartado de su cuerpo y ha sido sustituida por una nueva alma, ya sea temporal o permanentemente.


¿Alguna vez ha sentido que usted no es de este planeta, lí­nea de tiempo o dimensión ? ¿Siente que su alma vino a vivir ciertas experiencia?… entonces, algo impactante le sucedió, que le cambió la vida y usted se convirtió en otra persona – más evolucionada con la misión de curar y ayudar a la humanidad.

Tal es el camino del Walk-In.


interíés en el fenómeno de la ‘transmigración’ fue inicialmente estimulado en la díécada de 1970 por la popular serie de libros de ocultismo “Seth Habla”, escrito por la canalizadora Jane Roberts, quien supuestamente escribió varios libros inspirados por sus benefactores del “mundo-del-espí­ritu”.

En 1979, la autora Ruth Montgomery contribuyó a la fascinación por Extraños Entre Nosotros, una colección de relatos de Walk-Ins. Ella incluyó figuras históricas prominentes como Thomas Jefferson como habiendo acogido espí­ritus Walk-Ins que en realidad escribieron la Declaración de Independencia .

Subsecuentemente, un sistema de creencias creció alrededor del Walk-In.

Incluí­a atributos de la Nueva Era como el concepto de ascender a frecuencias superiores de la evolución, una variedad de poderes psí­quicos, tradicionales “predicciones sobre cambios de la Tierra” citadas primero en la Biblia (Libro de Daniel y Apocalipsis), pero popularizado por Edgar Cayce y predicciones de terribles destinos para aquellos cuyos niveles de vibración permanecen en menor frecuencia.

A finales de 1980 y principios de 1990, un equipo de canalización conocido como “Savizar y Silarra” (Mision Tierra Extraterrestre), hizo hincapiíé en su estado de Walk-In, alegando sucesivas experiencias de transmigración junto con los correspondientes cambios de nombres.

El sistema de creencias de los Walk-Ins en la Nueva Era incluye ahora una serie de experiencias variantes tales como la canalización, el contacto telepático con inteligencias extraterrestres, o fusión de almas, donde se dice que el alma original permanece presente, conviviendo o integrándose con la nueva.

En su mayor parte, los Walk-Ins son aspectos de frecuencia más alta del alma de una persona, para sanar y ayudar durante este tiempo de transición.

Una vez que supuestamente entran en una persona, a menudo despuíés de una experiencia traumática, enfermedad grave, o una experiencia cercana a la Muerte, la red de Conciencia de la persona es cambiada para siempre, yendo de lo negativo a lo positivo.

Los Walk-Ins fueron presentados el 04 de junio 1999 en el segmento de la serie de televisión Misterios Sin Resolver. De acuerdo a la información presentada en este programa, existen convenciones de Walk-Ins, uno de ellos atrayendo aproximadamente a 500 personas.

Experiencia de almas en muchas realidades de red simultáneamente.

A partir de 2011, hay un creciente número de personas que afirman algún tipo de experiencia de Walk-In, que tiene que ver con las almas en diferentes realidades fusionándose de nuevo en una, al finalizar el holograma de la conciencia de nuestra experiencia.

Walk-Ins en la Cultura

Walk-in es un concepto antiguo descrito por primera vez en el hinduismo, cuyo nombre actual se originó en la fe espiritualista y fue popularizado por los relacionados movimientos de la Nueva Era, pero no idíénticos y creencias.

Se piensa que un Walk-In es una persona cuya alma original se ha apartado de su cuerpo y ha sido sustituido por una nueva alma.

Walk-Ins aparecen por primera vez en la literatura sagrada hindú. En la creencia hindú, cada persona se compone de varios cuerpos, incluido el fí­sico, astral, mental, refinado, etc. La única esencia que no es un cuerpo, y por lo tanto no es transferible, es el Atman.

Así­ que de acuerdo a este sistema de creencias, un Walk-In, como descrito en el libro Fundiíéndose con Siva por Sivaya Subramuniyaswami, puede tomar uno o varios de estos cuerpos.

La historia hindú más famosa de un Walk-In es la del misionero San Tirumular .

Cuenta la leyenda que dejó voluntariamente su cuerpo con el fin de reanimar a un joven pastor que acababa de morir. Su propio cuerpo fue llevado al cielo por el dios Shiva, dejando que pasara el resto de su vida en la tierra en el cuerpo del pastor. í‰l fue capaz de acceder al conocimiento del hombre muerto, incluyendo su capacidad de hablar Tamil.

En los tiempos modernos, un “verdadero” o sincero Walk-In puede ser un fenómeno de salud míédica o mental rara, pero posiblemente real. Un tí­pico reporte de Walk-In implica que un individuo (con frecuencia, pero no siempre, mujeres) que está gravemente herido, se enferma o se vuelve, de alguna manera incapacitado, o parece que “morir” en la mesa de operaciones durante la cirugí­a, tal vez más tarde reportar una cerca experiencia de muerte.

Otros afirman que el profundo trauma emocional y deseos suicidas sólo pueden sentar las bases para una experiencia de Walk-In.

Despuíés de la reanimación, la persona puede comportarse de manera totalmente contraria con los anteriores patrones de comportamiento establecidos. í‰l o ella puede hablar en un idioma desconocido e identificarse por un nombre diferente, y puede estar muy asustado y confundido, o muy calmada. Mientras la experiencia no puede ser determinada de tener ninguna realidad objetiva, subjetivamente es profunda y esto es importantemente verdad para la persona afectada.

Casi invariablemente, un Walk-In indicará que, o bien no sabe dónde se ha ido el habitante original del cuerpo, o que el alma original lo ha abandonado y se ha ido al cielo, o ha reencarnado, etc., dejándolos a cargo.

El nuevo individuo puede afirmar que íél o ella es un ángel, una “nueva” versión del antiguo ser, un alma más vieja, más experimentada, o una nueva que nunca antes habí­a encarnado. O cualquier forma de otros orí­genes

Muchos Walk-Ins afirman tener mayor sensibilidad psí­quica y podrí­an tomar trabajos como curanderos de la Nueva Era o ministros. Otros afirman la imposibilidad de llevar a cabo tareas básicas de la vida diaria. Es evidente que, al menos para algunos, alegar una experiencia de Walk-In puede tener un número de ganancias secundarias.

Mientras el sistema de creencias de la Nueva Era acerca de los Walk-Ins afirma que estas transiciones no pueden ocurrir involuntariamente y que ningún alma entra en el cuerpo de otra persona sin razón, el comportamiento de alguna “nueva” gente indica que no siempre es así­.

En los casos clásicos, el cambio es inmediatamente evidente. Sin embargo, en los casos en que el “nuevo espí­ritu” tiene suficiente información para tomar la vida del “anterior ocupante” sin problemas, puede tardar semanas o meses antes que un Walk-In se de cuenta, o llegue a creer que la transición, de hecho, se ha producido.

Ocasionalmente, el “viejo yo” regresa despuíés de un perí­odo de meses o años, y el “nuevo yo”, o bien se aparta, o coexiste y puede tratar de integrarse en un solo ser, o elaborar un medio de cooperación y vivir como dos personas en un solo cuerpo.

Este tipo de Walk-In es muy similar los casos pre-Sybil de los viejos tiempos, de múltiples personalidades, tal como Mary Reynolds. Un perí­odo de inconsciencia es seguida por la manifestación de un nuevo ser.

William James estudió a Reynolds y Ansel Bourne, y pensaba de la personalidad múltiple como algo natural, pero aún no comprendido, más que como una enfermedad mental.

Boris Sidis en su libro de 1903 Múltiples Personalidades grabó casos similares, involucrando a hombres y mujeres.

En 1979, la autor espiritista Ruth Montgomery publicó la obra ‘Extraños Entre Nosotros’ , una colección de relatos de Walk-Ins. Ella incluyó sus propias teorí­as de la Nueva Era y algunas improbables investigaciones históricas, nombrando a algunas figuras de la talla de Thomas Jefferson como Walk-Ins.

Esto y su libro de seguimiento Umbral para Mañana trajo el concepto de Walk-Ins para el público en general.

Un sistema de creencias creció alrededor de la de la experiencia Walk-In, con todos los habituales atributos de la Nueva Era, tales como,
“ascendiendo hacia frecuencias más altas de la evolución”
predicciones sobre cambios de la Tierra
el concepto de que la nueva persona puede poseer una variedad de poderes psí­quicos desconocidos para los seres humanos comunes cuyos “niveles vibracionales” permanecen en las frecuencias más bajas
El sistema de creencias de los Walk-In de la Nueva incluye ahora una serie de variantes de experiencias tales como la canalización, contacto telepático con inteligencias extraterrestres, o fusión de almas, donde se dice que el alma original permanece presente, conviviendo o la integrándose con la nueva.

Desde el 2006, un número creciente de personas dice haber tenido algún tipo de experiencia de Walk-In.

Los Walk-Ins fueron presentados en el 04 de junio 1999, en el segmento de Robert Stack de “Misterios sin resolver”.

De acuerdo a la información presentada en este programa, en la actualidad hay convenciones de Walk-In, una de ellas atrayendo aproximadamente a 500 personas.

El sistema de creencias de la Nueva Era de Walk-Ins incluye ahora una serie de experiencias variantes tales como la canalización, la telepatí­a, el contacto con inteligencias extraterrestres, o fusión de almas, donde se dice que el alma original permanece presente, conviviendo o la integrándose con la nueva.

A partir de 2006, un creciente número de personas afirman algún tipo de experiencia Walk-In.

Listas para determinar un estatus de Walk-In incluyen,
cambios de nombre
cambios de carrera
nuevo interíés en el estudio de los fenómenos psí­quicos
una sensación de que uno no es realmente de la Tierra
un repentino deseo de moverse a un nuevo entorno
Cambios fí­sicos reportados incluyen píérdida de memoria y la aparición repentina de reacciones alíérgicas.

Dado que todos estos factores podrí­an atribuirse a simples cambios de vida como la adolescencia o la edad media, es difí­cil determinar únicamente a partir de esa lista si se ha producido un “verdadero” fenómeno de Walk-In.

El míétodo más lógico podrí­a ser el de determinar si algún evento histórico especí­fico relacionado con Walk-Ins (la anestesia para la cirugí­a es uno de los más comunes) se produjo alrededor del momento cuando uno comienza a sentirse diferente. Sin embargo, no hay ningún míétodo cientí­fico conocido para probar si la experiencia de Walk-In tiene alguna realidad objetiva, y mucho menos la forma de determinar si se ha producido.

El sistema de creencias afirma que todas las almas vienen a la tierra con el fin de cumplir misiones de significado cósmico, y que un Walk-In es un alma altamente evolucionada que está aquí­ para ayudar a elevar los niveles de vibración de la humanidad, y no quiere preocuparse por el tedioso proceso de encarnar en la forma habitual (es decir, el nacimiento).

Walk-Ins, de acuerdo a los maestros de la Nueva Era, no son perfectos como los Maestros Ascendidos, pero son invariablemente siempre más espirituales, compasivos y comprensivos que la persona original.

Esta interpretación es a veces cuestionada por los cónyuges de las personas que abruptamente descontinúan las relaciones maritales con el argumento de que no son la persona cuyo nombre aparece en la licencia de matrimonio o que el amor carnal no es para aquellos de frecuencias vibratorias más elevadas.

Separación, divorcio y nuevo matrimonio son muy comunes para la experiencia de Walk-In de la Nueva Era.

Walk-Ins, Otherkin* – Otralma y Multiplicidad

* NdT: aquellos que se consideran a sí­ mismos como animales, aliens, seres extradimensionales u otras entidades no humanas

La comunidad “otherkin” define un Walk-In por la definición estándar, con la salvedad de que las personas con personalidades múltiples pueden tener una o más entidades percibidas en su cuerpo, que “entraron en” el cuerpo de su anfitrión, sin que el huíésped necesite salir.

Ellos creen que esto puede ocurrir inmediatamente despuíés del nacimiento, o más tarde en la vida de la persona afectada. Tales personas son descritas como un anfitrión otherkin, o simplemente como un huíésped, y la entidad extranjera que reside en ellos serí­a un Walk-In.

Los orí­genes teorizados de estas almas varí­an. Algunos se cree que son espí­ritus humanos o de animales, mientras que otros, por lo general considerados criaturas mitológicas, o inteligencias extraterrestres. Se cree que comparten el espacio del cuerpo y toman turnos con el cuerpo, por lo general con el permiso y la conciencia.

A diferencia de la clásica descripción del trastorno de personalidad múltiple, estos grupos de mentes suelen reportar que les va bastante bien y aportan energí­a e ideas para metas en la vida de la persona de acogida, así­ como ayudar con las actividades de la vida diaria.

Otro fenómeno a menudo se confunde con lo anterior, y la clásica experiencia de Walk-In es acoger. Un anfitrión es una persona que cree que íél comparte voluntariamente su cuerpo con otras almas, por lo general, pero no necesariamente desde su nacimiento, al tiempo que conserva su propia conciencia y el sentido de sí­ mismo.

Una persona que cree que está compartiendo su cuerpo con espí­ritus otherkin Walk-In puede decir que está alojando, pero según los reportes de las personas que experimentan el alojamiento, no todos los espí­ritus son alojados son Walk-Ins, ni son necesariamente otherkin.

Algunos anfitriones afirman que las presencias que experimentan como residentes en su cuerpo son simplemente espí­ritus de familiares fallecidos, o amigos o amantes de vidas pasadas. Esto es muy similar a la descripción dada por los míédiums espiritistas de antaño, que creí­an que podrí­an permitir que un difunto ser querido o un guí­a espiritual residiera en su cuerpo de forma temporal o permanente.

Estos míédiums fueron los primeros en tener el tíérmino “múltiples personalidades” aplicado a ellos. Ellos experimentan un intercambio de espacio y tiempo del cuerpo con el espí­ritu percibido, usualmente con mutuo respeto y cuidado no caracterí­stico del estereotipado comportamiento TID (o Trastorno de Identidad Disociativo) según lo informado por psiquiatras.

El concepto de posesión voluntaria o intercambio del cuerpo por más de un espí­ritu es bien conocido en muchas culturas indí­genas. Una de las centrales prácticas de Vaudon es permitir a los dioses y santos tomar posesión temporal de cuerpos humanos, para dar consejos y ayudar a todas las personas.

El curanderismo en la isla de Bali puede incluir ceremonias en las que antepasados fallecidos ​​se apoderan de un cuerpo vivo para los mismos propósitos. Para la ceremonia llamada Sanghyang Dedari, dos niñas pequeñas están especialmente capacitadas para ser recipientes temporales para un par de ángeles, Tunjung Biru y Dewi Supraba, que vienen a quitar la mala suerte y la enfermedad del pueblo al final de los monzones.

En algunas tribus indias de la Costa del Golfo, los lí­deres y los curanderos son elegidos de,
“Aquellos que tienen la mayor cantidad de espí­ritus viviendo dentro de ellos.”
Generalmente, los anfitriones dicen que son capaces de cambiar el control del cuerpo entre las personas residiendo en sus cuerpos a voluntad.

En tales situaciones, ellos sienten que el principal o el propio anfitrión (en la mayorí­a de los casos, este es el alma de los habitantes originales) simplemente “da un paso atrás” y permite a otra entidad “venir adelante” a controlar el cuerpo.

Las personas que se encuentran en una situación de anfitrión o Walk-In tambiíén se encuentran en una categorí­a más amplia, generalmente conocida simplemente como “múltiples” por los otros de la comunidad-familiar. Algunos múltiples- parientes, y otras personas en una situación de anfitrión de Walk-In enfatizan que es importante hacer una distinción entre ellos y las personas que sufren DDI (Desorden Disociativo de Identidad).

En numerosos sitios Web y foros de Internet (donde una cierta cantidad de anonimato es posible), estas personas dicen ser conscientes de los otros, y capaces de comunicarse y cooperar con ellos, una vez más, en contraste con las concepciones populares y psiquiátricas estándar de TID o DDI.

Tales personas a menudo prefieren usar tíérminos internamente referenciales como “gente” o “yo” sobre la más popular “personalidad” o tíérmino psicológico “alter”, que son considerados engañosos a travíés de la implicación de que cada entidad interna percibida no es una persona en su propio derecho.

Wanderers – Nómadas

Scott, Mandelker escribió un libro llamado De Otra Parte que describe la sensación de ser un extraterrestre de otro planeta que ha venido acá en este tiempo de la transición planetaria de la Tierra de vuelta a la Luz.

Los Nómadas (Wanderers) son considerados como almas conectadas a otro lugar, planeta, o reino, que han venido aquí­ en una misión, despuíés de lo cual volverán a casa.

Esto es válido para todas las almas en este experimento, aunque los Nómadas a menudo se sienten disociados. No siempre recuerdan cuál es su misión, ya que la ‘sensación de la misión’ está presente en los códigos de ADN de todos los seres humanos.

A veces los Nómadas creen que han venido aquí­ para preparar a la humanidad para los próximos cambios – tal vez una visita de extraterrestres o trasladándose al amor y luz, etc.

Todas las almas despiertas… moviíéndose a travíés del proceso de curación hacia el equilibrio y a la conciencia superior, moviíéndose hacia esta lí­nea de pensamiento. No es especial y se convierte en algo común en los pasajes de tiempo.

Un Nómada que no puede encontrar su misión se deprime y puede desarrollar miedo, pánico y ansiedad, que atrae a varias experiencias paranormales negativas.

Una vez más – es importante determinar si la persona tiene un trastorno de la personalidad. Todas las almas son Nómadas en este experimento de conciencia, experimentando en muchas realidades simultáneamente.

Termina en el Punto Cero, cuando todas las almas salen de lo fí­sico y vuelven a la conciencia superior como almas chispas de luz.
« Última modificación: Agosto 02, 2016, 09:10:02 pm por Scientia »