INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sarepta Terapíéutica (SRPT) se eleva sobre la Fase 3 de prueba contratación...  (Leído 61 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Sarepta Therapeutics (NASDAQ: SRPT +6,50% ) despuíés de un sitio web del gobierno mostró que la empresa habí­a comenzado el reclutamiento de pacientes para un ensayo de fase 3 para el tratamiento de la distrofia muscular de Duchenne con su principal producto candidato, eteplirsen.

o   Leerink Partners espera SRPT para producir resultados positivos a partir de los datos de la distrofina adicionales solicitados por la FDA en junio, según  Barron , mientras restante escíépticos de la capacidad de la empresa para sacar consecuencias positivas del desarrollo.

o   Sarepta analistas de Capital reiteran su recomendación Neutral para las acciones, diciendo que " no me sorprenderí­a " por una aprobación acelerada para eteplirsen en agosto


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...