INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Soluciones ofrecidas a los parados por la Secretaria de Estado de Empleo,la incl  (Leído 665 veces)

Phant

  • Visitante
Soluciones ofrecidas a los parados por la Secretaria de Estado de Empleo,la inclita Maravillas Rojo.

A ver que os parecen ya que no tienen desperdicio:
-"Ahora se están creando empleos de auxiliares de cocina en los comedores de caridad"
-"Otra nueva modalidad de empleo son los pintores de edificios de clase obrera"
-"Los parados aficionados al alpinismo podrí­an limpiar fachadas"

Increible pero cierto



roma1954

  • Visitante
Re: Soluciones ofrecidas a los parados por la Secretaria de Estado de Empleo,la
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2008, 04:20:22 pm »
Si esta señora dice estas cosas es por les votaron 10. millones de españoles osea que hay 10.millones de españoles que están en la misma sintoní­a que ella . como he dicho alguna vez aquí­ al final nos va a gustar la mierda ¿ cúal es el problema ? que no va haber mierda para todos

Un saludo y a seguir votando

pharma

  • Visitante
Re: Soluciones ofrecidas a los parados por la Secretaria de Estado de Empleo,la incl
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2008, 05:05:18 pm »
Se me ocurre que si a esta señora le gusta el golf, cuando deje su actual ocupación puede aprovechar su forma fí­sica y su costumbre de caminar a buen paso varios kilometros para dedicarse al buzoneo.

Phant

  • Visitante
Re: Soluciones ofrecidas a los parados por la Secretaria de Estado de Empleo,la incl
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2008, 12:00:49 am »
Se me ocurre que si a esta señora le gusta el golf, cuando deje su actual ocupación puede aprovechar su forma fí­sica y su costumbre de caminar a buen paso varios kilometros para dedicarse al buzoneo.


Yo la mandaba a hacer un cursillo rápido de alpinismo para que se vaya a limpiar las fachadas,pero las del Himalaya y que no vuelva.
Y esta es Secretaria de Estado,en fin........

Sharif

  • Visitante
Re: Soluciones ofrecidas a los parados por la Secretaria de Estado de Empleo,la incl
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2008, 12:08:18 am »
Con el nombre que tiene no se puede esperar más de ella.