o Despuíés de un día saludable, La-Z-Boy ( LZB + 3,60% ) se ha hundido en la acción posterior a la comercialización, cae en premercado -15,40% , despuíés de resultados del 1T fiscal que no alcanzaron en las líneas superior e inferior.
o La utilidad de operación aumentó (en un 9% a $ 21.8M), al igual que EPS ($ 0,28 frente a un año atrás $ 0,27), pero los ingresos sumergió fraccionada y las ventas mismas tiendas de muebles para galerías LAZ-Boy cayó un 1,9%.
o Los ingresos por segmentos: tapicería, $ 267.4M (un 1,9%); Casegoods, $ 25M (hasta 7%); Al por menor, $ 95.7M (hasta 10,5%); Corporativo y otra, $ 1,9 millones (un 17,3%).
o CEO Kurt Darrow dijo "optimista" sobre el largo plazo de la compañía: "Además de la ejecución de nuestra estrategia de despliegue 4-4-5 tienda, estamos trabajando para aumentar otros canales de distribución, ampliar nuestra cuota de la categoría tapicería estacionaria y sacar provecho de nuestra estrategia de retail integrado a travíés creciente el número de tiendas propiedad de la compañía ".
o Efectivo de las operaciones fue de $ 34.1M; que finalizó el trimestre con $ 117.2M en efectivo y equivalentes.