INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 1614 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Noviembre 18, 2008, 05:37:42 pm »
Tercer dí­a de la era post concierto en Washington de los Hombres G 29 y poco que contar.

El Famoso Ibex35 ha cerrado hoy en los 8.530´80 puntos, subiendo un 0´38 %. “El baile del bolsito”, ese que pusieron de moda en el ya algo lejano año 2.007, sigue de plena actualidad. Reflejando el nerviosismo y la incertidumbre existentes.

El í­ndice de referencia español estuvo perdiendo más de un 2´ 25 % durante la sesión y a las 15´30 horas remontó gracias a un Dow Jones beníévolo y de tregua, que subí­a unos 130 puntos a la hora del cierre de los mercados españoles. Tal como decí­amos, el Ibex35 intentó estar más alto pero no aguantó el papelón que le metieron.

Ayer mismo un buen amigo de un gran banco español me comentaba que el deterioro económico es tan rápido –pagares devueltos, ERES, suspensiones de pagos, etc.....- que lo que hoy aparenta un buen y seguro negocio, para la semana puede no serlo. ¡Todo en siete dí­as!.

En Bolsa sucede lo mismo, tenemos nerviosismo, incertidumbre y lo que hace una semana nos parecí­a un buen negocio, ¡hoy ya no lo es!.

Los 7.200 puntos de Ibex35 son nuestra próxima meta, esto aunque se olvide las llaves en la caferí­a de la autopista y se de la vuelta por unos dí­as.

En el Dow Jones tambiíén esperamos los 7.000.

Cuidado con los Hombres G29, que no le lancen las chicas cocodrilo, ¡lo devorarán!.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Noviembre 18, 2008, 05:42:11 pm por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

alexnet_v1

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2008, 07:20:09 pm »
llevo dos dias viendolas venir.... me equivoque al salir de cortos la semana pasada viendo lo visto... pero ya soy perro escaldado este año y no me fio de nada... veremos que nos hacen mañana... quizas al contrario primero verde y despues rojo... esto estarí­a bien...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2008, 07:20:39 pm »
Habia una canción de la epoca que atacaba a los hombres G y decí­a tal que así­:
Ge, GeGeGíé, G de Gilipoooollaaaaasssssss, Gilipollaaasssas :016:  :016: :016: :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2008, 07:26:27 pm »
A mi lo que me llama la atención es que hay quien esto empieza a verlo normal, como si moverse un 3% en un rato sea lógico, ayer mismo haciendo zaping en casa mirando Usa los movimientos que ví­ eran serios para una semana no ya para intradia, yo tengo algún díécimo para navidad de esta loteria no juego.
Confieso que cuando entre en el foro no coincidí­a mucho con tu manera de pensar maestro pero fí­jate que al final te doy la razón y valoro mucho tus comentarios, muy agradecido a ti y a otros compañeros por sus conocimientos compartidos. :023:

ANPAMI

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2008, 08:01:58 pm »
Posible tregua hasta el viernes, que es vencimiento de futuros..Y luego......SANGRE

pharma

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2008, 09:03:04 pm »
llevo dos dias viendolas venir.... me equivoque al salir de cortos la semana pasada viendo lo visto... pero ya soy perro escaldado este año y no me fio de nada... veremos que nos hacen mañana... quizas al contrario primero verde y despues rojo... esto estarí­a bien...
La V del IBEX de hoy es espectacular...

alken

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2008, 09:24:03 pm »
Puíés el SP500 está de pelea con el soporte y a ratitos lo pierde 839,99

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2008, 09:41:54 pm »
"V" sí­, de SuperVolatilidad....

SuperCiclo
SuperCrisis
SuperElecciones
SuperG29
SuperMedidas


SuperVolatilidad, SuperBarridas, SuperPilladas, SuperPistoleros, SuperQuinquis, SuperManipulación

SuperObama
SuperNuevasCaras
SuperAlternancia
SuperNuevoWesterm
SuperNavidad
SuperFindeAño


Mejor preparar el belíén junto a la chimenea...
« Última modificación: Noviembre 18, 2008, 09:43:33 pm por pjogan0 »