o El South China Morning Post informa que la plataforma Azure de Microsoft comprende el 17,3% de cuota de mercado dentro del país, y mantiene el posicionamiento de allí como segundo por detrás de Alibaba Cloud ( BABA -0,1% ) [ NB Alibaba posee el South China Morning Post], y por delante de clasificados en tercer lugar Amazon web Services (AMZN ) entre las plataformas de nube pública en Q4 2016 de acuerdo con los datos fuera de Forrester Research.
o Microsoft ( MSFT ) toma nota de las asociaciones en el mercado de China representan objetivo principal de la estrategia de crecimiento de negocio nube 'y que la empresa en su conjunto es "muy diferente" a donde estaba hace diez o incluso cinco años.
o Con Alibaba busca de ampliar su presencia en nube en nuevos mercados, Amazon ya un líder en muchos, Google el aumento gradual de la atención en su plataforma de Microsoft y constante transición a un amplio enfoque en los servicios integrados en la nube, la carrera global por la cuota de la nube está en marcha y la intensificación rápidamente.
o Relacionados (31 de octubre): Amazon, alfabeto, Microsoft se combinan para aumentar el gasto de capital del 12% año plazo medio de la intensificación de la raza nube