INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Liberty Media ( TCI + 4,3% ) tiene un poco de aislamiento de la tendencia...  (Leído 177 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.059
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
o   Liberty Media ( LMCA + 4,30% ) tiene un poco de aislamiento de la tendencia en toda la industria de la caí­da de suscripción a la televisión de pago, debido a permanecer flexibles en la distribución, dice el CEO de la compañí­a, Greg Maffei.

o   "Nuestro producto de video mejorada, con una experiencia totalmente digital es convincente, y vamos a ganar, creo, una gran cantidad de compartir video ," Maffei (tambiíén ejecuta varios spin-offs de Liberty Media) le dice a la CNBC.

o   "Creo que está bastante claro que va de la administración Trump sea favorable para los negocios", añade. "Espero que alguna buena posibilidad de que tendremos un acuerdo fiscal, tasas de impuestos corporativos más bajos", junto con la repatriación de efectivo, el gasto en infraestructura. "Pero en general me esperaba menos regulación y un entorno generalmente favorable para los negocios."

o   Y una más de no intervención de la FCC, añade, pero en el acuerdo de AT & T / Time Warner: "No síé por quíé eso sacó su ira." í‰l piensa que el acuerdo se hace y que no son otros pretendientes de Time Warner.

o   Sobre la libertad de TripAdvisor ( LTRPA  -1,3% ), un 21% desde el martes: "Todo el mundo le gustarí­a ver el precio de la acción más fuerte, pero creo TripAdvisor está pasando por una transición masiva ... Creo que todo el mundo sabí­a que tomarí­a un tiempo para tomar mantenga ", pero se dirige en la dirección correcta.
 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...