INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CLUB PERDEDORES: 4 Valores hicieron el miíércoles mí­nimos de 52 semanas...  (Leído 52 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...   Paul Ausick   

 
Aquí­ hay cuatro existencias comerciales con un volumen relativamente pesado entre 34 acciones haciendo nuevos mí­nimos de 52 semanas en la sesión del miíércoles:   


En la Bolsa de Nueva York, a las que subieron llevaron en baja en más de 3 a 1 y en las que subieron Nasdaq llevado en baja en proporción de casi 2 a 1.

Hanesbrands Inc. (NYSE: HBI) se redujo aproximadamente 5,9% el miíércoles para publicar un nuevo mí­nimo de 52 semanas de $ 21.50 despuíés de cerrar en $ 22.86 el martes. alta de 52 semanas de la acción es $ 31.36. Volumen de aproximadamente 31 millones fue más de 7 veces el promedio diario de 4,5 millones. La compañí­a no tení­a noticias especí­ficas.

AstraZeneca plc (NYSE: AZN) perdió alrededor de 1,8% el miíércoles para publicar un nuevo mí­nimo de 52 semanas de $ 25.55 despuíés de cerrar el martes en $ 26,01. El alta de 52 semanas es $ 35.04. Volumen de alrededor de 10 millones de dólares fue de un 50% por encima de la media diaria de alrededor de 6,3 millones de acciones negociadas. El fabricante de medicamentos no tení­a noticias especí­ficas.

Sigma Designs Inc. (NASDAQ: SIGM) se redujo aproximadamente un 34% el miíércoles para publicar un nuevo mí­nimo de 52 semanas de $ 5,20 frente a un máximo de 52 semanas de $ 8.60 y un martes cerca de $ 7,75. Volumen de aproximadamente 6,2 millones era aproximadamente 25 veces la media diaria de alrededor de 280.000. La compañí­a reportó ganancias es regular el martes y el archivo fue degradado y objetivos de precio rebajado por varios analistas.

Under Armour Inc. (NYSE: UA) cayó un 2,4% el miíércoles para publicar un nuevo mí­nimo de 52 semanas de $ 26.02 despuíés de cerrar en $ 26.65 el martes. alta de 52 semanas de la acción es $ 47.95. El volumen fue aproximadamente igual a la media diaria de alrededor de 6 millones de acciones. acciones comunes clase A de la compañí­a han cambiado su clave de pizarra de la AU para UAA y las acciones sin voto de clase C ahora negociará con el sí­mbolo UA.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CLUB PERDEDORES: 4 Valores hicieron el miíércoles mí­nimos de 52 semanas...
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2016, 09:32:55 am »
lo subo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...