o Contenido cable de pure-play tiene un duro camino por delante, sostiene el analista Michael Nathanson, que está cerrando el año con Vende calificaciones en AMC Networks ( AMCX + 1,2% ), Discovery ( DISCA -1,1% ) y Scripps Networks ( SNI + 0,7% ) .
o "Creemos firmemente que el mayor riesgo en los próximos años es la continua erosión de los vivo con guión y no ficción lineal programación de televisión y el paso a sacrificar a las redes de cable de cola larga en nuevos paquetes flacos", escribe en un examen de fin de año .
o Presión construido en 2016 despuíés de la honda de TV y PlayStation Vue construyeron sus audiencias, recientemente unidos por DirecTV ahora. Y las ofertas más vivos están por delante de los gustos de YouTube, Amazon y Hulu.
o AMC, Descubrimiento y Scripps corren el riesgo de quedar fuera de los haces de contracción, y Nathanson observa múltiplos no han aumentado rápidamente para ellos (y en el caso de AMC, una disminución del 28% a partir de 2015).