INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ardagh se prepara para la salida a bolsa...  (Leído 132 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ardagh se prepara para la salida a bolsa...
« en: Diciembre 29, 2016, 04:10:52 pm »
Por...   Chris Lange   
 
 
Ardagh Finance Holdings ha presentado una forma F-1 modificado con la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) para su oferta pública inicial (OPI). No hay detalles sobre los precios se indican en la presentación, pero la oferta se valora hasta $ 100 millones. La compañí­a tiene la intención de listar sus acciones en la Bolsa de Nueva York bajo el sí­mbolo de ARD.

El único suscriptor de esta oferta es Citigroup.

Este año ha sido un tanto sombrí­o para oficinas de propiedad intelectual , pero las perspectivas podrí­a recoger el próximo año. Con 2017 a la vuelta de la esquina,  más compañí­as están buscando tener oficinas de propiedad intelectual ya que los mercados están alcanzando nuevos máximos.

Ardagh es un proveedor lí­der de soluciones de embalaje rí­gido, innovadores de valor añadido. Sus productos incluyen envases de metal y vidrio principalmente para los mercados de alimentos y bebidas, que se caracterizan por la estabilidad de la demanda, impulsada por el consumidor. Las categorí­as de uso final incluyen cerveza, vino, licores, bebidas gaseosas, bebidas energíéticas, zumos y aguas saborizadas, así­ como la comida, los mariscos y la nutrición.

La compañí­a tambiíén suministra las pinturas y recubrimientos, productos quí­micos, cuidado personal, productos farmacíéuticos y para el hogar en general categorí­as de uso final. Los clientes incluyen una amplia variedad de las principales compañí­as de productos de consumo que valoran estos productos de embalaje para su caracterí­sticas, comodidad y calidad, así­ como el atractivo para el usuario final que ofrecen a travíés del diseño, la innovación, la funcionalidad, la asociación de primera calidad y promoción de la marca.

Con una base significativa de capital invertido, amplias capacidades tecnológicas y conocimientos tíécnicos de fabricación, la administración cree que está bien posicionada para seguir satisfaciendo las necesidades dinámicas de los clientes globales. Ardagh ha construido principalmente de su empresa a travíés de adquisiciones estratíégicas y han establecido puestos de liderazgo en los mercados grandes y atractivas en latas de bebidas, latas de alimentos y de la especialidad y envases de vidrio. Aproximadamente el 95% de los ingresos se deriva de las categorí­as de uso final, donde se cree que posee una de las tres primeras posiciones.

La compañí­a describió sus finanzas de la siguiente manera:

Nuestro pro forma ganancia neta y el EBITDA ajustado para los nueve meses al 30 de septiembre, el año 2016 fue de 55 millones de € y 1.027 millones de €, respectivamente. Nuestro pro forma de beneficio neto y EBITDA ajustado para el 31 de diciembre, el año 2015 fueron de 40 millones de € y 1.287 millones de €, respectivamente. Nuestra caja neto de las actividades operativas para los nueve meses al 30 de septiembre de 2016, y para el 31 de diciembre, el año 2015 fue de 315 millones de € y € 568 millones, respectivamente. Nuestro flujo de efectivo libre para los nueve meses al 30 de septiembre de 2016, y para el 31 de diciembre, el año 2015 fue de 115 millones de € y € 264 millones, respectivamente.

Ardagh tiene la intención de utilizar los ingresos netos de esta oferta para reducir su endeudamiento.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...