INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TUBOS REUNIDOS  (Leído 1126 veces)

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
TUBOS REUNIDOS
« en: Enero 10, 2017, 11:00:12 pm »
Hace unos dias comentaba de que la via, conquistando los 1.20,pero no salto y ha estado consolidando varios dias sobre 0.90-0.93,hoy a ultima hora cerró en maximos de dia y con muchisima fuerza si mañana salta los 0.95.Volamos a por los 1.10 de minima  y mas que probables los 1.20.Muy bonita se pone.Valores relacionados con el petroleo ,subiendo todos,asi que adivinen. :023: :023: :023:



guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re:TUBOS REUNIDOS
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2017, 04:49:41 pm »
El valor esta a puntito de saltar ,esta dando una enorme oportunidad para el que se atreva a corto plazo,pinta muy bien ,me llama mucho la atencion cuando los valores que van a saltar al alza con fuerza se quedan un tiempo asi como agazapados,cogiendo impulso, pararemos el €,en un abrir y cerrar de ojos. :023:

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re:TUBOS REUNIDOS
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2017, 11:17:22 pm »
Buenas noches superada resistencia 0.95,podria tener unas jornadas al alza muy buenas hasta las inmediaciones de 1.10-1.20.Valor muy favorecido por la evolucion del petroleo y aun no lo refleja su cotizacion,las alzas podrián ser importantes.Hoy entro volumen.Hasta mañana no la pierdan de vista.

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re:TUBOS REUNIDOS
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2017, 10:05:56 pm »
Mal dia el que hemos visto hoy en casi todo pero tubos reunidos despues de estar en resistencia durante dos dias ha bajado bastante pudiera reobotar con fuerza sobre 0.90.De todas formas sigue habiendo buen feeling sobre el valor ,aqui os dejo un articulo de un diario economico y empresarial de madrid:

Tubos Reunidos, competitividad
J. Muñoz 12 enero 2017 / 05:00h
Los seguidores de Tubos Reunidos esperan que el valor recupere en breve la cota del euro por acción para alcanzar el nivel de 1,30 euros antes de marzo. Consideran que este el tope mí­nimo a alcanzar por el valor en la tendencia alcista que viene desarrollando desde el pasado mes de junio, duplicando su valor en apenas seis meses.

Los re­sul­tados de los úl­timos tri­mes­tres han sido bas­tante de­cep­cio­nan­tes, mar­cados por un en­torno eco­nó­mico sec­to­rial muy com­pli­cado. Los ac­cio­nis­tas, sin em­bargo, es­peran que la puesta en marcha de su Plan Extraordinario de Eficiencia y Transformación per­mite for­ta­lecer sus cuentas para afrontar la di­fí­cil co­yun­tura y me­jorar su com­pe­ti­ti­vi­dad.

Para ello, con­fí­an además en tanto en la mayor for­ta­leza de la di­visa es­ta­dou­ni­dense como en la in­ci­piente re­cu­pe­ra­ción del mer­cado de pe­tró­leo.

Tubos Reunidos está entre las em­presas es­pañolas más be­ne­fi­ciadas por la fuerza del dó­lar, má­xime des­puíés de la re­ciente ad­qui­si­ción de la com­pañí­a es­ta­dou­ni­dense Rotarí½ Drilling Tools (RDT) que per­mi­tirá me­jorar su ser­vicio al cliente, así­ como su com­pe­ti­ti­vidad y fle­xi­bi­li­dad.

Por su parte, el in­cre­mento de los pre­cios del crudo en las úl­timas se­manas está re­per­cu­tiendo en una mayor in­ver­sión en el mer­cado nor­te­ame­ri­cano y en la de­manda de tu­be­rí­as. En este sen­tido, Tubos Reunidos ha adop­tado las me­didas para apro­ve­char la ne­ce­sidad de los dis­tri­bui­dores de elevar los in­ven­ta­rios, lo que debe llevar a una me­jorí­a en los re­sul­tados a lo largo de 2017.

Factores que llevan a pensar a los ac­cio­nistas que, pese a las subidas, el valor co­tiza aún con cierto des­fase res­pecto al resto de com­pañí­as del sector.

Desde mi punto de vista ,me gusta mucho el valor cara al primer semestre del año,opino va a subir con fuerza.Buenas noches.

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re:TUBOS REUNIDOS
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2017, 04:30:15 pm »
Al valor se la ve con ganas en el momento menos pensado saltará con fuerza al alza,se ha frendado dos veces en 0.97 y ya saben a la tercera va la vencida,presentando una grandisima oportunidad.Queda poco para romper al alza. :023: :023: :023:

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:TUBOS REUNIDOS
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2017, 12:32:23 pm »
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo