INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Clayton Williams Energy ( CWEI ) dice que está considerando la venta...  (Leído 108 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

·   Clayton Williams Energy (NASDAQ: CWEI -2,26%) está en conversaciones para vender en sí­, según un informe de Bloomberg.

·   Fuentes esperan un acuerdo que se anunciará a finales de este semana.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Clayton Williams Energy ( CWEI ) dice que está considerando la venta...
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2017, 10:22:06 am »
Noble Energy para comprar Clayton Williams por $ 2.7B, aumenta la presencia del Píérmico

·   Noble Energy (NYSE: NBL ) acuerda adquirir Clayton Williams Energy (NASDAQ: CWEI ) por $ 2.7B en efectivo y acciones, lo que confirma un informe anterior .

·   NBL dice que el acuerdo crea la segunda mayor cuenca de Delaware meridional superficie posición de la industria y proporciona más de 4.200 localizaciones de perforación en ~ 120K acres netos, con más 2B-boe en reservas netas.

·   El valor del acuerdo, en base al precio de cierre del viernes de NBL, es de ~ $ 139 por cuota de CWEI o $ 3.2b en su conjunto, incluyendo la asunción de ~ $ 500M en la deuda neta.

·   NBL tambiíén revisa su presupuesto de gasto de capital 2017 totoal a $ 2.1B- $ 2.5B y ve los volúmenes de ventas entre 410K-420K bep / dí­a.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...