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Autor Tema: Cómo ven analistas a Amazon ( AMZN ) despuíés de las ganancias...  (Leído 81 veces)

OCIN

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Por...   Chris Lange   

 
Amazon.com Inc. (NASDAQ: AMZN) reportó sus resultados del cuarto trimestre del cierre del jueves y los inversores no eran exactamente satisfechos. Los analistas emiten llamadas poco precisos sobre la población de estas ganancias siguientes tambiíén. Mientras que la mayorí­a mantuvo la calificación positivo para la acción, se observaron algunos objetivos de precios que se resbale.
Se ha incluido algunos aspectos destacados del informe de resultados, así­ como lo dijeron los analistas despuíés.

El minorista en lí­nea ha obtenido un beneficio por acción (BPA) de $ 1,54 y unos ingresos de $ el 43,7 millones de dólares, que se compara con las estimaciones del consenso de Thomson Reuters que piden una píérdida de $ 1,35 por acción y $ 44.68 millones de dólares en ingresos. En el mismo perí­odo hace un año, Amazon reportó utilidades por acción de $ 1.00 en los ingresos de $ el 35,7 mil millones.

En tíérminos de orientación para el primer trimestre, se espera que las ventas netas para estar entre $ 33.25 $ 35.75 mil millones y millones de dólares. La utilidad de operación se prevíé que sea entre $ 250 millones y $ 900 millones, frente a $ 1,1 mil millones en el primer trimestre del año pasado.

¿Se ha vuelto irrelevante su estrategia de marketing?

Los analistas estiman EPS del primer trimestre de $ 1,65 y unos ingresos de $ 35,95 mil millones, en comparación con los resultados del año pasado de $ 1.07 en EPS y $ 29.13 millones de dólares en ventas. Para todo el año, los analistas están pronosticando un BPA de $ 8,62 y unos ingresos de $ 168.07 millones de dólares.

Amazon Web Services (AWS) los ingresos ascendieron a $ 3,54 mil millones, un 47% de un total de $ 2.41 mil millones en el cuarto trimestre del año pasado. AWS representó $ 926 millones en los ingresos de explotación del cuarto trimestre, casi un 60% mayor que el total de $ 580 millones en el primer trimestre. En el año, las ventas de AWS crecieron un 55% y un aumento de la contribución de la división de ventas netas del 7% en 2015 al 9% en 2016.

Wedbush reitera una calificación Outperform con un precio objetivo de $ 900.

 La firma comentó en su informe:

Esperamos que Amazon para continuar la entrega de crecimiento de las ganancias sustanciales. Incluso despuíés modesta 2H: 16 resultados de las ganancias desmesuradas, ritmos de Amazon en 1H: 16 y todaví­a significativa de crecimiento EPS en el ejercicio precedente, 2H: 16 señal de que la empresa tiene la intención de aumentar sus ganancias a pesar de la volatilidad trimestral. Amazon Web Services (AWS) el crecimiento del margen bruto y operativo ha superado el crecimiento de los ingresos, la mezcla de cumplimiento por parte de Amazon (FBA) y AWS debe impulsar una mayor expansión del margen bruto y el aumento de socios Prime ha continuado sin cesar. A pesar de la expansión del margen operativo ha sido atenuado por el aumento del gasto en el contenido de ví­deo, la realización y expansión internacional, la trayectoria es clara y la estrategia de inversión de la compañí­a con propósito.

Credit Suisse reiteró una calificación Outperform pero redujo su precio objetivo a $ 900 desde $ 950. La firma de corretaje manifestó su caso, la inversión de la siguiente manera:

La controversia en acciones AMZN hoy será la desaceleración unidad de volumen al 24% interanual (frente al 28% en 3Q16) - como 4Q / vacaciones han sido picos relativos a la empresa, consideramos que es probable que vea una recuperación a la tasa de crecimiento en el 1T / 2T / 3T lugar. Tambiíén tomamos nota de la aceleración del crecimiento derivado del trabajo de ingresos (53% vs 37% 3Q16), ya que añade $ 4.0b de este equilibrio debe principalmente a instancias de AWS reservados, así­ como la fuerza de inscripción Prime. El primero en tándem con una aceleración de la actividad de arrendamiento de capital sugiere que continúe la solidez en AWS, a pesar de la modesta desaceleración al 47% de crecimiento FX-neutro. Teniendo en cuenta el gasto de capital agregada superior a la esperada en $ 4.4b, nuestro corto plazo FCF estima disminución pero esto creemos que ofrece un mayor sesgo al alza, no sólo para nuestro segmento de comercio electrónico, sino tambiíén las previsiones de AWS. Mantenemos nuestra recomendación de Outperform y nuestra tesis de inversión actualizada de las acciones AMZN se basa en los siguientes factores a más largo plazo: 1) restablecimiento del segmento de expansión del margen de operación de comercio electrónico como Amazon se convierte en su mayor infraestructura, 2) beneficio margen continuo debido al enví­o de la moderación píérdida, y 3) sesgo al alza de las previsiones de ingresos de AWS y la trayectoria de desaceleración probablemente más moderado según lo sugerido por la intensidad de capital en curso en el negocio.


Merrill Lynch reiteró una recomendación de compra, así­ y respaldó su precio objetivo un poco fuera de $ 1,100 $ 1,125. De acuerdo con su informe:

Amazon es una empresa lí­der de comercio electrónico con una cuota de mercado y el potencial margen derivado de sus inversiones a escala mundial, la huella de cumplimiento y la plataforma tecnológica. Creemos que el enfoque de Amazon en los clientes y la experiencia del comprador es el adecuado para Internet, y consideramos Amazon una empresa transformadora. Creemos que Amazon está bien posicionada para capitalizar el crecimiento global del comercio electrónico y otras tendencias seculares tales como la computación en nube, la publicidad en lí­nea, dispositivos conectados y el comercio móvil.

Algunos otros analistas pesó en Amazon, así­:

Jefferies tiene una recomendación de compra y elevó el precio objetivo hasta $ 975 desde $ 950.
Stifel tiene una recomendación de compra y elevó el precio objetivo hasta $ 912 desde $ 888.
Raymond James eleva el precio objetivo hasta $ 925 desde $ 900.
UBS tiene una recomendación de compra y bajó el precio objetivo hasta $ 930 desde $ 950.
RBC rebajado su precio objetivo a $ 900 desde $ 950.
índice de referencia tiene una recomendación de compra y bajó el precio objetivo de $ 950 a $ 925.
Mizuho bajó el precio objetivo hasta $ 905 desde $ 920.
Deutsche Bank tiene una recomendación de compra y elevado el precio objetivo de $ 1,050 $ 920.
Canaccord Genuity tiene una recomendación de compra y elevó el precio objetivo hasta $ 900 del $ 875
.


Las acciones de Amazon cerraron el viernes un 3,5% a $ 810.20, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 929,10 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 474,00 a $ 847,21.


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