INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cortos en SAN ???  (Leído 1101 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Cortos en SAN ???
« en: Noviembre 27, 2008, 07:48:47 pm »
Mi razonamiento es el siguiente: Despues del maquillaje para la foto visto hoy, ya no tienen que manipularla bestialmente, se acabó la dichos ampliación. Hay comentarios por ahi pululnado que dicen que sujetaron los otros valores del ibex para que no se disparasen los indices on la jugadita de Botí­n, y tambien algún objetivo de 6.70 para a partir del mismo comenzar a bajar a saco. Como lo veis??


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: Cortos en SAN ???
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2008, 08:05:22 pm »
En teorí­a bien, pero es que da un poco de miedo todo.
Por cierto, ya que sacas el tema, ¿Con quíé banco trabajais para poneros cortos? Bueno, banco o agencia...

jeje

  • Visitante
Re: Cortos en SAN ???
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2008, 08:17:02 pm »
Mi opinión es la siguiente, van a jugar con el spread SAN-BBVA. El SAN ya a roto la clavicular del HCHi y el BBVA aun no... lo hará mañana mientras en SAN baja a apoyarse a esa clavicular. Hoy como veras han estado tirando de las riendas a BBVA TEF e Iberdrola, porque con SAN con lo suyo y Repsol con lo ruso.. se iba a salir esto de madre, y aqui no se mueve ni dios hasta que nos vayamos todos para arriba de forma ordenada.
Yo esos cortos los cerraria en 5,80-5,90 que es donde tiene la neck, por si se apoya ahí­ y sale volando con la bajada de tipos...o iria muy cubierto por si les dan por meterla en el 7 del tiron.
Un abrazo

INDEX

  • Visitante
Re: Cortos en SAN ???
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2008, 08:22:11 pm »
Pues te puede salir bien a primera hora, pero estaria muy atento a los americanos. Hoy SANTANDER se ha estrellado contra la aprte alta de la cuña descendente formada desde los 11 euros. Puede ser que a primera hora intente de nuevo atacarla o puede que recule hasta los 6,07 un punto de  rebote anterior. Yo creo que antes de visitar los 5.500 mi objetivo par ael IBEX, tendremos un rebote de importancia, y creo que este mismo en el que hemos entrado, que podria llevar al IBEX a los 10.000 o algo mas con una dilatacion de 300 puntos. Lo que nos daria una proyeccion alcista en BSCH.
TE DEJO UN GRAFIO Y VES COMO A ATACADO LA PARTE ALTA HOY. SI ENTRAS CORTO PON UN STOP EN LOS MAXIMOS DE HOY.




Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Cortos en SAN ???
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2008, 11:09:31 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas. De momento no opero con cortos reales, solo son operaciones "virtuales" :023:, pero vienen bien todas las opiniones. En una de estas puede que me anime, cuando lo tenga algo más claro. Como bien decis, "precausión" con SAN.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.