Por... Paul Ausick
Entre las elecciones de noviembre y finales de 2016, el índice Dow Jones Industrial Average (DJIA) ganó un 7,8%. Desde principios de 2017, el índice ha añadido otro 4,5%. El llamado golpe Trump alcanzó su punto máximo a principios de marzo con los índices S & P y el Dow a alrededor de 7% para el año.
Sólo hay seis poblaciones de DJIA que se registró una píérdida del año hasta la fecha, y las píérdidas fueron significativamente más pequeños, sobre una base porcentual, que las ganancias publicados por el top cinco de realizar acciones del Dow.
Los vientos políticos es poco probable que hacer una gran diferencia para algunos de estos artistas pobres, pero hay una posibilidad de que algunas de las reducciones prometidas en los impuestos de sociedades y la eliminación de ciertos reglamentos financieros impulsará otras poblaciones.
í‰stos son los cinco peores índices DJIA para el primer trimestre:
Exxon Mobil Corp. (NYSE: XOM) se ha reducido un 8,3% el año hasta la fecha. El sector de la energía ha sido golpeado este año despuíés de esperar el reequilibrio del mercado del petróleo parece ser aún más en el futuro que una vez que se había previsto. Las acciones de Exxon cerraron el viernes hacia abajo alrededor del 2%, a $ 82.01 en un rango de 52 semanas de $ 80.31 a $ 95.55.
Chevron Corp. (NYSE: CVX) es hacia abajo 7,9%. La canción sigue siendo la misma que para Exxon. Las acciones de Chevron cerraron 0,3% el viernes, a $ 107.37 en un rango de 52 semanas de $ 92.43 a $ 119.00.
Verizon Communications Inc. (NYSE: VZ) se ha reducido un 7,7%. La compañía presentó un plan de datos ilimitado para los clientes inalámbricos que los inversores se preocupan perjudicará a los ingresos, sobre todo porque Verizon está teniendo problemas para añadir nuevos clientes. La acción cerró alrededor de 0,6% el viernes, a $ 48.75 en un rango de 52 semanas de $ 46.01 a $ 56.95.
General Electric Co. (NYSE: GE) es un 4,9% inferior. El conglomerado anunció recientemente nuevos objetivos para la reducción de costes y el aumento de la ganancia operativa despuíés de negociaciones con la dirección de Trian de Nelson Peltz. Sin embargo, el cumplimiento de los objetivos es problemático para algunos analistas e inversores. Las acciones de GE cerraron el viernes hasta aproximadamente 0,2% a $ 29.80, en un rango de 52 semanas de $ 28.19 a $ 33.00.
Goldman Sachs Group Inc. (NYSE: GS) se ha reducido un 3,8%. Entre las elecciones de noviembre y el final del año pasado, las acciones de Goldman se dispararon y se publicará un nuevo máximo anual a principios de marzo antes de deslizar un poco. Sin embargo, las acciones del banco de inversión han subido casi un 27% desde la elección, aunque la ganancia máxima estaba cerca de un 40%. Las acciones cerraron alrededor de 0,7% el viernes, a $ 229.72 en un rango de 52 semanas de $ 138.20 a $ 255.15.