• Barron a través de :
• "Desde la crisis financiera, la Fed ha creado una CCAR anual 'prueba de estrés' modelo del fin del mundo, en el que los bancos deben demostrar que tienen suficiente dinero para sobrevivir a otra gran crisis financiera. El ejercicio, que está diseñado para impedir que los contribuyentes una vez más tener que rescatar a las instituciones financieras de la nación, es un evento comerciable.
• "Entonces, ¿cómo debe posicionarse este año hemos abogado desde hace tiempo que los inversores compran Bank of America (NYSE: BAC ), utilizando cualquier desmayos, incluyendo la actual, para vender opciones de venta y recoger más acciones La acción es sensible a. el aumento de las tasas de interés, y creemos que la gestión se siente obligado a devolver el capital a los inversores que se han pegado con el caldo largo de los años.
• "A pesar de que todavía me gusta que el comercio para los inversores a largo plazo, estamos intrigados por última recomendación de clientes de Goldman Sachs al comercio Citigroup (NYSE: C ). Delante de la noticia de capital-retorno opciones de Citigroup tienen un precio cerca de su nivel más bajo desde la financiera crisis y falta el temor de costumbre y avaricia prima, la evidencia de que los inversores creen que la acción es poco probable que moverse mucho en ausencia de flexibilidad reglamentaria de Trump.
• "Goldman no está de acuerdo. 'Creemos que los inversores están perdiendo la importancia de la próxima resultado CCAR, particularmente para Citigroup, donde el potencial de aumento de la rentabilidad del capital es mayor entre los grandes bancos,' derivados de Goldman estrategas Katherine Fogertey y John Marshall aconsejó recientemente a clientes en una nota comercio. "Nos gusta comprar las llamadas ahora, antes de la anticipación para CCAR construye y aumentar precios de las opciones."