INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Connecticut luchando posible Aetna de desocupación con incentivos...  (Leído 48 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Como reacción a rumores de un posible traslado fuera del estado por Aetna (NYSE: AET ), el gobernador de Connecticut Dannel Malloy dice que el estado está ofreciendo incentivos para mantener el gigante de los seguros en casa.

•   Aetna dijo en un comunicado que estaba negociando con varios estados acerca de la reubicación a un lugar en el que podría ampliar el talento: "Seguimos comprometidos con nuestros empleados con sede en Connecticut y el campus de Hartford, y esperamos tener una resolución final a principios del verano."

•   Malloy dice que el estado ha hecho "ofertas formales" de incentivos directos, incluyendo los estados coinciden en competencia, mientras Hartford Alcalde Luke Bronin dice "Creo que está claro que Aetna decidió hace mucho tiempo para trasladar su sede corporativa de Connecticut."


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...