• Las acciones cayeron en un segundo día consecutivo de pérdidas, mientras que el oro y los bonos del Tesoro de Estados Unidos subieron, lo que indica un enfoque más cauteloso por los inversores por delante de varios eventos clave esta semana, incluyendo la elección general del Reino Unido, la reunión del Banco Central Europeo, y el ex director del FBI testimonio ante el Senado de Comey.
• Mientras tanto, los precios del Tesoro de Estados Unidos mostraron la fuerza, con el rendimiento de referencia a 10 años deslizamiento 4 puntos básicos a 2,14%, y el oro subieron un 1.1% a $ 1,297.30 / oz.
• El sector de consumo discrecional (-0,8%) condujo al retiro de las reservas, presionado por otro lote en gran parte decepcionante de informes de ganancias entre los minoristas y una advertencia de Macy que sus márgenes brutos para el año fiscal que podrían viene por debajo de su previsión anterior.
• El sector tecnológico (-0,2%) ayudó a mantener a flote el mercado en general durante gran parte del día, gracias en gran parte a grandes nombres como Apple, Microsoft, alfabeto y Facebook, a pesar de las reservas se desvanecieron en el cierre.
• Sin embargo, el sector de la energía (+ 1,2%) rebotó en los mínimos recientes como el crudo estadounidense trepó 1,7% a $ 48.19 / bbl.