INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Industria cannabis asentada a la altura de $ 70 mil millones, superando las economías de Kenia, República Dominicana...  (Leído 141 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  John Harrington   

 
La industria del cannabis Estados Unidos puede crecer hasta un máximo de 70 $ mil millones para el año 2021, lo que haría que el sector tan grande como la economía de la República Dominicana y Kenia, según Business Factbook 2017 de la marihuana Business Daily.

Las estimaciones de crecimiento llevar con más claridad cómo la marihuana ha impactado las economías locales en lugares como Washington y Colorado, uno de los primeros estados en los que se ha legalizado.

Estimaciones publicadas en el informe publicado recientemente muestran el impacto económico total de las ventas de marihuana legales crecientes a tanto como $ 68 mil millones de $ 16 de mil millones a $ 18 mil millones en 2016.

El informe dice que en base a las ventas de marihuana medicinal y recreativo a nivel minorista - incluyendo la flor, productos infundidos y concentra - las estimaciones utilizan un multiplicador económico de cuatro para cuantificar la contribución general de la industria a la economía, que muestra los ingresos generados por empresas de cannabis cursos a través de las comunidades.

El Distrito de Columbia y 26 estados tienen leyes que legalizan la marihuana ampliamente en alguna forma, de acuerdo con el sitio web de la revista Governing.

La legalización de la marihuana ha sido un beneficio fiscal para los estados como Colorado, que legalizó la venta y posesión de marihuana para usos no médicos en noviembre de 2012. Colorado ha recogido más de $ 142 millones en impuestos, licencias y derechos a través de mayo, un aumento de 43% respecto al año anterior.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...