INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Delantal azul ( ARPN ) se acerca a OPI...  (Leído 93 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Delantal azul ( ARPN ) se acerca a OPI...
« en: Junio 26, 2017, 08:09:05 pm »
Por...  Chris Lange   
 
 
Delantal azul Holdings ha registrado una forma modificada S-1 con la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) para su oferta pública inicial (OPI). Delantal azul espera que el precio de sus 30 millones de acciones en el rango de $ 15 a $ 17, con una opción de sobreasignación por un período adicional de 4,5 millones de acciones. En el precio máximo, la oferta se valora hasta $ 586,5 millones. La compañía tiene la intención de listar sus acciones en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo APRN.

Los colocadores de la oferta son Goldman Sachs, Morgan Stanley, Citigroup, Barclays, de RBC Capital Markets, SunTrust Robinson Humphrey, Stifel, Canaccord Genuity, Needham, Oppenheimer, Raymond James y William Blair.


Esta empresa fue fundada en 2012, la premisa de una simple deseo: sus fundadores querían cocinar en casa con sus familias, pero se encontró compras y planificar el menú gravosa, que consume tiempo y es caro.

Desde su creación, azul Delantal ha escalado rápidamente, desarrollando su experiencia y una visión cada vez más ambicioso. Desde el inicio el 31 de marzo de 2017, la compañía ha entregado más de 159 millones de comidas a los hogares en los Estados Unidos, lo que representa unos 25 millones de órdenes de pago.

Entre sus clientes se cocinan a menudo el uso de productos varias veces de azul Delantal cada semana. La empresa vende a los clientes en 48 estados, que abarca la mayor parte de los datos demográficos.

En la presentación, la compañía detalla sus resultados financieros de la siguiente manera:

En 2014, 2015 y 2016, se generaron $ 77,8 millones, $ 340,8 millones y $ 795,4 millones de dólares en ingresos netos, respectivamente, lo que representa un crecimiento del 338% a partir de 2014 a 2015 y un crecimiento del 133% entre 2015 y 2016. En los tres meses terminados en marzo 31, 2016 y 31 de marzo de 2017, se generaron $ 172,1 millones y $ 244,8 millones de dólares en ingresos netos, respectivamente, lo que representa un crecimiento del 42%. En los años 31 de diciembre de 2014, 2015 y 2016, incurrimos en una pérdida neta de $ (30,8) millones, $ (47,0) millones, y $ (54,9) millones, respectivamente, y en los tres meses al 31 de marzo, 2016 y 31 de marzo de 2017, que generó una utilidad neta de $ 3,0 millones e incurrió en una pérdida neta de $ (52,2) millones, respectivamente.

Delantal azul tiene la intención de utilizar los ingresos netos de esta oferta para amortizar la deuda, y el resto va hacia el capital de trabajo y propósitos corporativos generales.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...