Por... Chris Lange
L Brands Inc. (NYSE: LB) vio sus acciones toman un baño el jueves después que la compañía dio una actualización de su más reciente mes de ventas. Desafortunadamente, los resultados no están a la altura de las expectativas y los inversores quitaron las acciones hacia abajo.
Según la actualización, la firma registró ventas netas que cayeron en un 6% a $ 1.213 mil millones para las cinco semanas que terminaron el 1 de julio, en comparación con las ventas netas de $ 1,296 mil millones para el mismo período del año pasado. Las ventas comparables para las cinco semanas que terminó el 1 de julio de, 2017, disminuyeron 9%. Para junio, la salida de la natación y prendas de vestir categorías tuvo un impacto negativo de alrededor de siete puntos porcentuales y 10 puntos porcentuales, hasta el total de la empresa y las ventas comparables de Victoria Secret, respectivamente.
En cuanto a las 22 semanas terminó el 1 de julio de 2017, los años o el número de la fecha, Limited Brands reportó ventas netas de $ 4.424 mil millones para una disminución del 6% de las ventas netas de $ 4.727 mil millones para el mismo período del año pasado. Comparable del año las ventas hasta la fecha se redujo un 9%. Para este período, la salida de la natación y prendas de vestir categorías tuvo un impacto negativo de alrededor de siete puntos porcentuales y 10 puntos porcentuales, hasta el total de la empresa y las ventas comparables de Victoria Secret, respectivamente.
Aparte de Victoria Secret, L Marca también es propietaria de Bath & Body Works, que registró $ 1.21 mil millones en ventas netas, un descenso del 6% respecto al año pasado $ 1,296 mil millones. Las ventas comparables cayeron durante este período, así, más o menos 9%.
De cara al próximo trimestre de la firma, Thomson Reuters tiene estimaciones del consenso de $ 0.44 beneficio por acción (BPA) y $ 2,78 mil millones en ingresos. El mismo período del año pasado al parecer había un BPA de $ 0,70 y $ 2,89 mil millones en ingresos.
Excluyendo movimiento del jueves, la población se ha reducido casi un 18% el año hasta la fecha. Durante las últimas 52 semanas, la población se ha reducido a poco más de 19%.
Aunque, si nos fijamos en el rendimiento durante el último trimestre, la acción es en realidad un 24%, pero esto tiene más que ver con la breve pero venta masiva a principios de abril.
Las acciones de Limited Brands fueron vistos por última vez hacia abajo alrededor del 12% a $ 47.65 el jueves, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 53.73 y un rango de 52 semanas de $ 43.04 a $ 79.67.