INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: DOW JONES  (Leído 815 veces)

INDEX

  • Visitante
DOW JONES
« en: Diciembre 02, 2008, 03:49:39 pm »
Ayer el cierre del wallstreet fue donde ellos querian, en el 50% de toda la ultima subida. Despues de esta correccion de fibonacci el mercado se prepara para nuevamente tirar para arriba y mantener mi espectativa de subir a los 10.000 puntos. Tocara los minimos de ayer y subira....

asi lo veo yo, de todos modos la perdida de los minimos de ayer podria hacernos caer a los 7.800. Ahora punto clave 8.500
« Última modificación: Diciembre 02, 2008, 03:59:44 pm por Zorro »



INDEX

  • Visitante
Re: DOW JONES
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2008, 03:53:55 pm »
Queria decir punto justo.... se me fue la mano en el teclado y no puedo modificar el mensaje.

INDEX

  • Visitante
Re: DOW JONES
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2008, 04:07:44 pm »
Ayer el cierre del wallstreet fue donde ellos querian, en el 50% de toda la ultima subida. Despues de esta correccion de fibonacci el mercado se prepara para nuevamente tirar para arriba y mantener mi espectativa de subir a los 10.000 puntos. Tocara los minimos de ayer y subira....

asi lo veo yo, de todos modos la perdida de los minimos de ayer podria hacernos caer a los 7.800. Ahora punto clave 8.500

dejo el grafico.


aprendiz_mago

  • Visitante
Re: DOW JONES
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2008, 04:36:20 pm »
Lo mismo hicieron varios indices europeos quedando en el mismo punto (50%fibo),lo han perdido esta mañana pero recuperado ya, hoy toca subida que han dado datos de paro y eso anima, + paro=+subida, :023:

INDEX

  • Visitante
Re: DOW JONES
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2008, 04:50:19 pm »
Lo mismo hicieron varios indices europeos quedando en el mismo punto (50%fibo),lo han perdido esta mañana pero recuperado ya, hoy toca subida que han dado datos de paro y eso anima, + paro=+subida, :023:

Ya esta mas que descontado.... toca subir a los 10.000 pero de momento a romper los 8820 que es otro punto fuerte, apuesto por un cierre por encima que nos da proyeccion de un 6% mas al alza en mi opinion. (ahora me refiero al IBEX)