INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Antigua Técnica Para Aliviar: Miedo, Ansiedad, Tristeza, Preocupación!  (Leído 421 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
http://www.logicaecologica.es/2017/06/27/antigua-tecnica-aliviar-miedo-ansiedad-tristeza-preocupacion/

Antigua Técnica Para Aliviar: Miedo, Ansiedad, Tristeza, Preocupación!


Sientes-miedo-Tristeza-Ansiedad-Preocupacion-Prueba-esta-antigua-tecnica-para-aliviarte-banner-696x364
Actualmente, la mayoría de las personas recurren a la medicina moderna para curar sus dolencias, otros afirman que se trata de un enfoque limitado para mejorar su estado de salud.
Prácticas como la acupuntura y la terapia de masajes han existido desde hace miles de años en el mundo oriental, y las personas recurren a ellas para intentar resolver problemas de dolor, la recuperación después de un fuerte trauma físico (como un accidente de tráfico) y el tratamiento de dolores de cabeza, por nombrar algunos. Sin embargo, estas terapias no son tan ampliamente practicadas en las culturas occidentales.
La práctica de curación de Jin Shin Jyutsu se ha utilizado tradicionalmente para ayudar en el tratamiento de dolencias como la depresión, ansiedad, trastorno de estrés postraumático, dolores crónicos de cuello o dolor de espalda y ciática, entre muchos otros. Se dice que se originó antes incluso del nacimiento de Moisés o Buda.


En la década de 1950, una mujer asiática-americana llamada Mary Burmeister viajó a Japón, donde conoció a Jiro Murai, que había dedicado su vida al aprendizaje y la entendimiento de la práctica de Jin Shin Jyutsu después de que le ayudara a recuperarse de una grave enfermedad en el año 1900. Burmeister hizo la práctica más prominente en los Estados Unidos después de regresar a Scottsdale, Arizona, dónde comenzó a entrenar a otras personas.
Jin Shin Jyutsu es el arte de liberar tensiones que son la causa de varios síntomas en el cuerpo. La siguiente serie de imágenes muestra una técnica por la que aplicando una leve presión en cada dedo ayuda a aliviar los estados mentales negativos o perjudiciales, como la ansiedad, el miedo o la ira.
Esta técnica es, bajo ningún concepto, una sustituta a la consulta con un médico sobre estas afecciones, pero puede ser una herramienta complementaria muy útil para algunas personas.


1- Tire suavemente del dedo meñique para ayudar a calmar la sensación de inseguridad o nerviosismo.


2- Tire con cuidado del dedo anular para ayudar a combatir la tristeza y el dolor.



3-¿Enojado, frustrado, indeciso o fatigado? Dale a su dedo corazón un suave tirón.


4- Tira del dedo índice para ayudar a calmar el miedo

5- Para la preocupación, estrés o tensión tire de su dedo pulgar