INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El heredero de Samsung testifica en un juicio de corrupción...  (Leído 55 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   El jefe de facto del conglomerado de Samsung se defendió en la corte hoy por primera vez desde su arresto de febrero por un escándalo político que se ha apoderado de Corea del Sur.

•   Lee Jae-yong, vicepresidente de Samsung Electronics ( OTC: SSNLF ), había estado al margen durante las audiencias de la corte desde el primero en abril, enfrentando múltiples cargos, incluyendo el soborno.

•   El caso se centra en unos 37 millones de dólares que Samsung se comprometió a pagar a entidades supuestamente controladas por Choi Soon-sil, un amigo del presidente impeached Park Geun-hye.

•   "Alrededor del 95% de mis responsabilidades están con Samsung Electronics y sus compañías afiliadas", dijo, agregando que generalmente no se le informó sobre las donaciones relacionadas con el deporte del conglomerado.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...