INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: General Electric continúa siendo la peor acción de DJIA en 2017...  (Leído 120 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Paul Ausick   
 
 
Incluso cuando las acciones de General Electric Co. (NYSE: GE) registran una ganancia semanal, como lo hizo la semana pasada, el gigante industrial termina en la parte inferior de la pila de las 30 acciones que componen el Dow Jones Industrial Average. Las acciones de GE sumaron un poco menos del 1% la semana pasada, pero las acciones se mantienen por debajo del 18,42% para el año hasta la fecha.

Esta es la tercera semana consecutiva de GE como el peor desempeño de Dow. La compañía aún tiene una gran ventaja sobre el segundo peor stock, International Business Machines Corp. (Nyse: IBM), que cayó un 12,55% en el año, y Exxon Mobil Corp. (NYSE: XOM) Ahora abajo 11.13%.

Tal vez el repunte semanal se debió al nuevo CEO John Flannery que oficialmente asumió el lunes. O tal vez fue una nota de un analista sobre la adquisición recientemente terminada de la empresa de servicios petroleros ahora conocida como Baker Hughes A GE Company (NYSE: BHGE).

James West en Evercore ISI dijo el miércoles:

Continuamos viendo el vínculo entre GE [Petróleo y Gas] y [Baker Hughes] como uno de los acuerdos más transformadores que se llevarán a cabo en el espacio de servicio de petróleo en décadas. La nueva entidad debe ser considerada como una potencia de la industria con un ciclo completo de productos y servicios, culturas complementarias arraigadas en innovaciones tecnológicas y una posición de liderazgo en la vanguardia de la revolución digital.

West no es la única animadora de GE. Craig Johnson, de Piper Jaffray, dijo a CNBC:

Yo no estaría vendiendo aquí. Estaría buscando algún tipo de manifestación de socorro ... usted mira un gráfico diario para traerlo a decir dónde podría este rally de socorro en última instancia correr hacia? Sería alrededor de $ 28, quizás $ 29, es donde usted podría ver que la reunión del alivio va.

Boris Schlossberg de BK Asset Management intervino en:

GE va a estar aquí para quedarse. Presenta un dividendo del 3,75 por ciento. Eso por sí solo debería atraer a muchos inversores de valor ... Creo que GE como una compra a largo plazo es probablemente una excelente posición en este momento.

Las acciones de GE cerraron cero menos de 0.1% viernes, en $ 25.78 en un rango de 52 semanas de $ 25.26 a $ 32.38. El objetivo de precios de 12 meses para el stock es de 29,31 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...