INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Siemens Gamesa presentará nuevo plan estratégico  (Leído 86 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Siemens Gamesa presentará nuevo plan estratégico
« en: Diciembre 01, 2017, 07:00:55 am »
Siemens Gamesa presentará nuevo plan estratégico

El fabricante de aerogeneradores Siemens Gamesa, resultado de la fusión de Gamesa y de la división eólica de Siemens, presentará su nuevo plan de negocio a los inversores el próximo 15 de febrero, ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La fecha de presentación ha sido acordada hoy por el consejo de administración de la compañía, que también ha formulado las cuentas del último ejercicio - que se cerró el 30 de septiembre-, el informe de gestión y la propuesta de aplicación del resultado.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Siemens Gamesa presentará nuevo plan estratégico
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2017, 08:50:14 am »
El exconsejero delegado de Siemens Gamesa, Ignacio Martín, percibió un total de 4,24 millones de euros como retribución del pasado ejercicio, tras embolsarse una indemnización de 2,96 millones de euros.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...