• Una adición poco notada al acuerdo presupuestario de los EE. UU. Aprobado la semana pasada ayudará a Occidental Petroleum (NYSE: OXY ), Denbury Resources (NYSE: DNR ) y otros productores de petróleo a triplicar un crédito fiscal para inyectar dióxido de carbono nuevamente en la tierra. aumentar la producción de crudo, informa Reuters.
• El plan de gastos eleva el crédito tributario existente a $ 35 / tonelada métrica de dióxido de carbono inyectado bajo tierra, por encima de $ 10 / tonelada.
• El proceso de inyección, utilizado durante mucho tiempo para prolongar la producción de los pozos de petróleo tradicionales, también está siendo probado por OXY, DNR y otros como una forma de acelerar la producción de petróleo de los pozos de lutita.
• La técnica, una de varias estrategias mejoradas de recuperación de petróleo que puede prolongar la vida productiva de los yacimientos petrolíferos, sustenta ~ 5% de la producción petrolera estadounidense, o ~ 450K bbl / día, y la expansión del crédito tributario probablemente aumentará la ya creciente producción petrolera estadounidense.