INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EEUU planea multar con 1.000 millones de dólares al banco Wells Fargo  (Leído 68 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
EEUU planea multar con 1.000 millones de dólares al banco Wells Fargo

Dos agencias reguladoras de EEUU planean multar con 1.000 millones de dólares al banco Wells Fargo por negligencia en su gestión de hipotecas y seguros para automóviles, lo que supondría la mayor penalización a una entidad financiera impuesta bajo el Gobierno del presiente Donald Trump.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:EEUU planea multar con 1.000 millones de dólares al banco Wells Fargo
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2018, 08:52:50 am »
WSJ: Wells Fargo podría enfrentar una multa de $ 1B en liquidación de gestión de riesgos

•   Wells Fargo (NYSE: WFC ) está a punto de resolver los reclamos de los reguladores federales relacionados con su gestión de riesgos, lo que implica una multa de hasta $ 1B , informa WSJ .

•   El acuerdo con el Buró de Protección Financiera del Consumidor y la Oficina del Contralor de la Moneda, que según lo anunciado se anunciará mañana, detallará las fallas de WFC en atrapar y evitar problemas tales como cargos impropios a los consumidores en sus negocios hipotecarios y de préstamos para automóviles.

•   El acuerdo también podría incluir un mayor escrutinio regulatorio de la compensación del banco a los empleados responsables de sus prácticas de ventas, según el informe.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...