INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fitbit (NYSE: FIT) busca una manera de sobrevivir sin un futuro...  (Leído 102 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Douglas A. McIntyre   
 
 
Wall Street continúa alejándose de Fitbit (NYSE: FIT) a medida que se hace cada vez más claro que no tiene absolutamente ningún futuro, tal vez incluso como parte de otra compañía. A raíz de las pobres ganancias en el tiempo, sus acciones han bajado un 64% en los últimos dos años y un 18% este año.

Los ingresos del primer trimestre de Fitbit cayeron de $ 299 millones el año pasado a $ 248 millones. Su pérdida neta por acción fue $ .34 en comparación con la pérdida de $ .27 del año pasado. La orientación fue lo suficientemente pobre como para hacer que los inversores escapen de las acciones. Fitbit tiene más de $ 500 millones en efectivo y valores en sus libros. Su capitalización de mercado es de menos de $ 1.2 mil millones. Su valor basado en sus resultados de operación es pequeño

Los productos de Fitbit tienen muy pocas características exclusivas y son caros para muchos consumidores. El reloj Fitbit Ionic cuesta $ 249, por ejemplo. La Apple Watch Series 1 cuesta exactamente lo mismo. ¿Qué consumidor no compraría el producto de Apple con la reputación de calidad de Apple y su fuerte reconocimiento de marca y marca?

La gerencia de Fitbit necesita un comprador para la empresa, porque sus ingresos se reducen lo suficientemente rápido como para que desaparezca en el olvido tecnológico del consumidor. ¿Por qué una corporación externa quiere atrapar un cuchillo que cae? Casi con certeza ninguno.

Cuando Fitbit anunció ganancias, James Park, cofundador y CEO, dijo:

"Hicimos un progreso importante en la transformación de nuestro negocio en el primer trimestre a medida que continuamos adaptándonos al cambiante mercado de los wearables. La venta temprana de Fitbit Versa, nuestro primer reloj inteligente de gran atractivo, ha sido el mejor en la historia de nuestra compañía, lo que nos ha posicionado para expandir nuestra base de usuarios y captar una mayor participación en el mercado de relojes inteligentes de rápido crecimiento. Continuamos profundizando nuestra relación con nuestros usuarios, invirtiendo en software y servicios que cumplan nuestra promesa de ayudar a las personas a lograr mejores resultados de salud. Con este fin, cerramos la adquisición de Twine Health y, más recientemente, anunciamos una colaboración a largo plazo con Google que acelerará la innovación en salud digital y dispositivos portátiles ".

Adaptarse a un mercado cambiante significa que Fitbit tiene que ponerse al día, y está demasiado atrás para hacerlo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...