• Enbridge (NYSE: ENB ) reafirma planes para seguir adelante con la construcción de su reemplazo de la línea 3 de $ 7,5 billones a través de Minnesota a lo largo de su ruta preferida, a pesar de las recomendaciones de un juez administrativo que propuso una ruta alternativa el mes pasado .
• "No estamos de acuerdo con la ruta recomendada, que en nuestra opinión presenta riesgos de seguridad, ambientales y económicos", dijo el CEO Al Monaco durante la teleconferencia de ganancias de hoy, señalando que la recomendación del juez no es vinculante para la Comisión de Servicios Públicos de Minnesota. para tomar una decisión sobre el proyecto en junio.
• La analista de Edward Jones, Jennifer Rowland, dice que los argumentos de ENB "tienen mucho sentido" y que el plan de la empresa de construir su ruta preferida fuera de las tierras de reserva de nativos americanos fortalecerá su caso; pero si la PUC se opone a la recomendación del juez, ENB podría enfrentar un retraso en el cronograma del proyecto y una pérdida de ingresos.
• ENB ha estado ocupado vendiendo activos esta semana y dice que podría vender más, algo que Rowland espera ver: "Mientras más hagan este año, más se descartarán las críticas al balance general. Esta es una acción en la que debes ser paciente porque necesitan ejecutar y deben restaurar la confianza de los inversores ".