INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Token del día 11/05: NEO...  (Leído 102 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.742
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El Token del día 11/05: NEO...
« en: Mayo 11, 2018, 06:40:06 pm »


Cerramos la semana destacando a la criptomoneda NEO, la cual ha perdido 30 dólares de valor en los últimos 10 días.


A diferencia de otras criptomonedas con contrato inteligente, NEO smart-contracts (o NEOcontracts) se pueden desarrollar en múltiples lenguajes de programación diferentes, lo que reduce en gran medida la curva de aprendizaje necesaria para comenzar.

NEO fue lanzado originalmente en 2014 bajo el nombre AntShares (ANS), antes de ser rebautizado como NEO en 2017. Los contratos inteligentes NEO están diseñados para resolver los problemas de escalabilidad que se presentan con otras criptomonedas en este aspecto.

En la sesión de hoy las criptomonedas caen con fuerza, siendo NEO una de las más afectada con una baja del 17% hasta los US$ 63, según datos de CoinMarketCap.

Desde CriptoTendencia tenemos una alta valoración del proyecto NEO, ya que aparte de tener la posibilidad de correr contratos inteligentes, la empresa cuenta con el apoyo de importante empresas e inversores chinos.

El objetivo de máxima para que lo resta del 2018 lo situamos en US$ 125, el doble de su valor actual.

NEO ocupa el puesto 11 en el ranking de las criptomonedas, con una capitalización de mercado superior a los US$ 4.000 millones.

El token NEO es uno de los más líquidos del ecosistema, siendo los exchanges más destacados por volumen para tradearlo Binance y Bitfinex.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:El Token del día 11/05: NEO...
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2018, 07:44:51 pm »
La sigo desde hace algún tiempo aunque no me he decidido a entrar. Una que también se ha disparado es Rep, no llama de momento la atención.