Por... Ryan Dezember
Los precios han caído desde máximos históricos, impulsados por la reapertura económica y apuntando potencialmente a un eventual regreso a la normalidad.
Los precios de la madera están cayendo de nuevo a la Tierra.
Los futuros para entrega en julio finalizaron el martes en $ 1,009.90 por mil pies tablares, un 41% menos que el récord de $ 1,711.20 alcanzado a principios de mayo. Los futuros han bajado 14 de los últimos 16 días hábiles.
Los precios en efectivo de la madera también están cayendo. El servicio de precios Random Lengths dijo el viernes que su índice compuesto de marcos, que rastrea las ventas en el lugar, cayó 122 dólares a 1.324 dólares, su mayor caída semanal. El retroceso se produjo solo seis semanas después de que el índice subiera 124 dólares durante la primera semana de mayo, su máximo registrado. Random Lengths describió una ruta caótica en la que los gerentes de los aserraderos lucharon para proporcionar cotizaciones de precios a los clientes. Dijo el martes por la noche que su índice había caído otros 114 dólares, a 1.210 dólares.