INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AZKOYEN  (Leído 416 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
AZKOYEN
« en: Mayo 18, 2010, 11:22:50 am »
Los analistas de BPI valoran los resultados de Azkoyen (AZK = 2,615€), que adelantábamos a primera hora de la mañana, de forma negativa, al situarse por debajo de sus estimaciones. Todas las áreas de Azkoyen han tenido un pobre comportamiento operativo, y según BPI, el mal escenario macroeconómico español sigue penalizando a la compañí­a.

 

Estos analistas consideran que el valor se verá presionado en el corto plazo, y recomiendan Mantener con un precio objetivo en los 3,10 euros por acción.
 
 


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AZKOYEN
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2016, 12:26:01 pm »
Azkoyen cae un 1% en bolsa pese a duplicar su beneficio

Azkoyen, empresa navarra especializada en máquinas de vending, ha duplicado su beneficio de enero a septiembre, hasta 6,7 millones de euros. Sus ingresos han mejorado un 10%, hasta 98 millones de euros, mientras el margen bruto ha subido un 11,8%, hasta 40,6 millones de euros.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AZKOYEN
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2016, 05:34:05 pm »
Mercado Continuo:els que más sube es Azkoyen (+6,15%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AZKOYEN
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2018, 09:15:35 am »

El beneficio de Azkoyen sube un 11,7% hasta septiembre y supera los 9 millones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...