INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Xi: La mejor opción de cooperación para China, EE. UU.  (Leído 120 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Xi: La mejor opción de cooperación para China, EE. UU.
« en: Enero 02, 2019, 09:17:52 am »

•   "La historia ha demostrado que la cooperación es la mejor opción para ambas partes [China y Estados Unidos]", dijo Xi Jinping al presidente Trump en un mensaje de felicitación hoy para conmemorar los 40 años desde el establecimiento de relaciones diplomáticas.

•   "Estoy dispuesto a trabajar con el presidente Trump para implementar el consenso al que hemos llegado en un esfuerzo conjunto para promover las relaciones entre China y los Estados Unidos con coordinación y estabilidad a fin de beneficiar mejor a los dos pueblos, así como a la gente del resto del mundo. "

•   Según la agencia estatal de noticias Xinhua, Trump envió su propio mensaje de felicitación a cambio, diciendo que era su prioridad promover relaciones cooperativas y constructivas entre Estados Unidos y China.

•   ETF: FXI , KWEB , ASHR , YINN , CAF , EWH , CQQQ , YANG , MCHI , GXC , CYB , FXP , PGJ , CN , KBA , TAO , CHIQ , HAO-OLD , CHIX , TDF , QQQC-OLD , CNY , CNY , PEK , CHN, CWEB , CXSE , CHAU , XPP , CNXT , ASHS , AFTY , CHAD , FCA , YAO , YXI , FXCH , ECNS , CHIM , CHII , CHIE , KFYP , EWHS , FCHI , OBOR , ASHX , CNYA , FHK , HAHA , XINA , CNHX , KGRN , CHIH , CHIK , CHIL , CHIR , CHIS , CHIU , FLCH , FLHK , WCHN


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...