INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Disney sorprende a la industria cerrando la etiqueta Fox 2000...  (Leído 248 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.631
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Un movimiento revelador en la transición estructural que se está llevando a cabo en los antiguos estudios de entretenimiento Twenty-First Century Fox es la decisión de Disney ( DIS -0.9% ) de cerrar Fox 2000, la etiqueta de la película que encontró éxitos a medio presupuesto con películas como The Fault en Nuestras estrellas, el diablo viste a Prada y figuras ocultas.

•   Los observadores reconocen que es probable que se produzcan algunos cierres, ya que Disney tomó el control de casi una docena de marcas de películas independientes, pero se sorprendió de que llegara a Fox 2000.

•   "Como fanático de toda la vida de Disney, es difícil para mí decirlo, pero creo que el cierre de Fox 2000 se reducirá como el único gran error que el Mouse ha cometido en una estrategia por lo demás impecable", dice Marty. Bowen, productor de The Fault in Our Stars.

•   Mientras tanto, en la nueva Fox Corp. ( FOX -3% , FOXA -2.7% ), llegan más analistas con una cobertura renovada: Barclays ha restablecido la cobertura en Equal Weight, con un precio objetivo de $ 40; eso implica 2.7% al alza de los precios actuales de FOXA.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...