INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Obalon Terapíéutica prepara OPI...  (Leído 238 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.797
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Obalon Terapíéutica prepara OPI...
« en: Septiembre 28, 2016, 06:59:10 pm »

o   Obalon Terapíéutica (Pendiente: OBLN ) es en la cubierta de su salida a bolsa de 5M de acciones comunes a $ 14 - 16.

o   La firma con sede en Carlsbad CA, desarrolla dispositivos míédicos que facilitan la píérdida de peso en personas obesas y con sobrepeso. Es el único producto disponible en el mercado es el sistema de balón Obalon , un balón intragástrico lleno de gas ingerible diseñado para llenar gran parte del estómago que reduce la ingesta de alimentos. La FDA aprobó hace varias semanas como un complemento a un programa de dieta intensidad y la modificación del comportamiento moderado. Se espera que estíé disponible en el mercado a principios de 2017.

o   El producto consiste en un globo doblado dentro de una cápsula que se traga por el paciente. Una vez en el estómago, se infla con gas de forma remota usando un microcatíéter. Durante los siguientes tres meses de tratamiento, dos globos adicionales se ingieren y se inflan. Al cabo de seis meses, todos se retiran por ví­a endoscópica ambulatoria bajo sedación consciente.

o   La compañí­a vendió más de 23.000 sistemas de globos Obalon de generaciones anteriores a nivel internacional antes de apagar la casi totalidad de sus esfuerzos de ventas para centrarse en el mercado estadounidense. Sus ventas fuera de EE.UU. restantes se limitan a Bader Sultan & Bros. Co. WLL, su distribuidor en el Oriente Medio.

o   2016 Financials (6 meses.) ($ M): Ingresos: 1.8 (-5,9%); Los gastos de funcionamiento: 8,1 (+ 5,6%); La píérdida neta: (7.7) (-7,8%); Operaciones de flujo de efectivo: (8.7) (-151,0%).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.797
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Obalon Terapíéutica prepara OPI...
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2019, 10:49:50 am »
Obalon Therapeutics, Inc. (OBLN)

hoy en premercado fuerte rebote...

0,3901    +0,0025 (+0,64%)    Al cierre: 3:28PM EDT
0,8900     +0,50   (+128,15 %)   Antes de la apertura: 4:38AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...