INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Una acción que antes costaba 110.000 dólares por acción y que ahora podría obtener por 0,35 dólares  (Leído 108 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿Qué pasaría si le dijera que hay una acción que antes costaba 110.000 dólares por acción y que ahora podría obtener por 0,35 dólares?

 Probablemente pensarías que estoy hablando de una acción que está fuera del negocio, pero ese no es el caso de Jaguar Health (NASDAQ: JAGX).
Esta es otra empresa que se centra en la medicina basada en plantas.

Jaguar Health, Inc. (JAGX)
0,3504            +0,0018 (+0,5164 %)          Al cierre: 29 de noviembre 04:00PM EST
0,3588            +0,01 (+2,40%)                   Después del cierre: 07:58PM EST


Quieren tratarlo todo de forma natural y lo están haciendo posible.
Esta acción es una compra obligada para cualquiera que esté pensando en querer invertir.

Una vez más, ¿volverá algún día a 110.000 dólares por acción?
Probablemente no.
¿Vale la pena tener un poco de descuento en su cartera si vuelve a subir aunque sea un poco?
Absolutamente.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
vuelve a subir en premercado...

Jaguar Health, Inc. (JAGX)
0,3538            +0,0034 (+0,9703 %)           Al cierre: 30 de noviembre 03:59PM EST
0,3710             +0,01 (+4,21%)                    Antes de la apertura: 05:01AM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...