• Zillow Group es más alto en el mercado posventa ( Z +10.7% , ZG +9.7% ) después de limpiar fácilmente la barra de la calle para obtener ingresos en su informe del tercer trimestre .
• Los ingresos aumentaron a más del doble a $ 745.2 millones impulsados por el segmento de hogares, que ha crecido rápidamente a un negocio de $ 385 millones hace un año, $ 11 millones.
• El segmento de Homes también generó una pérdida neta más amplia (pérdida neta general de $ 64.6M, con una pérdida del segmento de Homes de $ 87.9M vs. una pérdida del año anterior de $ 16.4M).
• El negocio de Ofertas está creciendo rápidamente, dice Zillow, con más de 80,000 propietarios solicitando una oferta en el tercer trimestre.
• Ingresos por segmento: viviendas, $ 384.6M (hasta 3,391%); IMT Premier Agent, $ 240.7M (un aumento del 3%); Alquileres IMT, $ 44.4M (hasta 19%); IMT otro, $ 50.2M (hasta 15%); Hipotecas, $ 25.3M (hasta 37%).
• Mientras tanto, el tráfico a aplicaciones móviles y sitios web alcanzó un máximo histórico (los usuarios únicos mensuales aumentaron un 5% a 195.6M; las visitas aumentaron un 11% a más de 2.1B).