Limelight Networks (NASDAQ: LLNW ) ha subido un 3,4% después de horas después de superar las expectativas con sus resultados del cuarto trimestre , donde los ingresos crecieron en más de un tercio.
El ingreso neto no GAAP aumentó a $ 5.8 millones desde un año anterior de $ 0.3 millones (el ingreso neto GAAP aumentó a $ 2.5 millones desde una pérdida de $ 5.2 millones del año anterior).
Los ingresos aumentaron casi un 37% a un récord de $ 60.1 millones.
"El cuarto trimestre fue nuestro mejor desempeño en múltiples medidas financieras y no financieras a medida que continuamos ejecutando nuestra estrategia de centrarnos en servicios de vanguardia y entrega de video de alta calidad", dice el CEO Bob Lento.
El impulso se aceleró durante el trimestre principalmente debido a "una participación significativa en múltiples lanzamientos OTT en vivo y bajo demanda por parte de algunas de las compañías de medios más grandes del mundo", dice.
Se elevó el límite inferior de la guía de ingresos para todo el año a $ 223M- $ 235M, y reiteró su pronóstico para EPS de $ 0.00 a $ 0.10, EBITDA de $ 25M- $ 35M y gastos de capital de $ 25M- $ 30M.