INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las acciones de Time Out caen después de la advertencia sobre el ataque del virus  (Leído 76 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Adria Calatayud


Las acciones de Time Out Group PLC cayeron el lunes después de que la compañía advirtió que la pandemia de coronavirus ha tenido un impacto significativo en su desempeño. Sin embargo, el grupo de medios y entretenimiento dijo que su pérdida ajustada se redujo el año pasado, gracias a los mayores ingresos.

La pandemia ha llevado al cierre de los seis Time Out Markets y ha causado una desaceleración en los ingresos por publicidad, dijo. Actualmente no es posible cuantificar el impacto total dada la incertidumbre material de la situación, dijo la compañía.

Las acciones a las 0802 GMT cayeron un 13% a 45,50 peniques.

Para 2019, la pérdida ajustada de Time Out antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización se redujo a 4.7 millones de libras ($ 5.5 millones) desde una pérdida de GBP8.1 millones en 2018. Los ingresos aumentaron 58% a GBP77.1 millones el año pasado desde GBP48.8 millones un año antes, impulsado por la expansión de sus locales de Time Out Market, que albergan restaurantes y actividades culturales.

La compañía dijo que no publicará sus resultados para 2019 el 26 de marzo según lo programado después de una solicitud de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido de que todas las compañías que cotizan en bolsa observan una moratoria en la publicación de estados financieros preliminares.

Time Out dijo que tenía reservas de efectivo de GBP11.4 millones al 29 de febrero y una línea de crédito no utilizada de GBP18 millones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...