INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los que quieren crear pánico en la gente con los medios de comunicacion ganan de nuevo  (Leído 556 veces)

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Creo que no soy solamente el aqui presente el que piensa que se están magnificando los rebrotes que "según los medios de comunicacion" existen en este momento ya que cuando llegamos al pico de fallecidos las bolsas hacia semanas habian tocado fondo, excusa perfecta para meter miedo a la gente, manejarla y bajar las bolsas cuando les viene en gana, particularmente no me creo nada de lo que dicen los medios, lo unico claro es que pasa algo pero no sabemos ni tenemos idea de que es, es una opinion personal, cada uno que tome medidas de seguridad por si acaso es verdad, pero, particularmente pienso que nos manejan completamente



CSEBAS

  • Visitante
Así es. La cuestión es saber aprovechar esas oportunidades o intentar no dejarte llevar por el pánico.

Ahí es cuando las ballenas cargan de nuevo

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Creo que no soy solamente el aqui presente el que piensa que se están magnificando los rebrotes que "según los medios de comunicacion" existen en este momento ya que cuando llegamos al pico de fallecidos las bolsas hacia semanas habian tocado fondo, excusa perfecta para meter miedo a la gente, manejarla y bajar las bolsas cuando les viene en gana, particularmente no me creo nada de lo que dicen los medios, lo unico claro es que pasa algo pero no sabemos ni tenemos idea de que es, es una opinion personal, cada uno que tome medidas de seguridad por si acaso es verdad, pero, particularmente pienso que nos manejan completamente
Totalmente de acuerdo no eres el único que lo piensa, no se a que viene todo esto, como bien dices antes eran las muertes diarias ahora los rebrotes pero es que no van a parar de meter miedo. Pienso que se pueden contar las cosas de otra forma informando constructivamente no destructivamente como lo hacen pero es lo que nos toca y cada uno ya es mayorcito de filtrar lo que realmente piense que es importante de lo que no lo es.