INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: COVID-19 torpedos Ally, acuerdo de CardWorks  (Leído 259 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.740
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
COVID-19 torpedos Ally, acuerdo de CardWorks
« en: Junio 25, 2020, 08:53:51 am »

Ally Financial (NYSE: ALLY ) y CardWorks acuerdan mutuamente finalizar su acuerdo de fusión después de considerar los impactos de COVID-19 en los mercados globales y la economía.

Ninguna de las compañías incurrirá en ninguna tarifa de terminación o separación.

"Dadas las condiciones económicas y de mercado sin precedentes resultantes de la pandemia global de COVID-19, Don Berman y yo, junto con nuestros consejos de administración, creemos que es lo mejor para nuestros clientes y partes interesadas terminar el acuerdo", dijo Ally Chief Oficial ejecutivo Jeffrey J. Brown.

Ally acordó en febrero adquirir CardWorks de propiedad privada en una transacción de efectivo y acciones valorada en ~ $ 2.65B , antes de que el coronavirus causara estragos en la economía estadounidense.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...