ViacomCBS ( VIAC +3% , VIACA +2.5% ) lanzará una nueva plataforma de anuncios de video conectada este otoño en un intento de racionalizar sus ofertas de anuncios de video .
Su plataforma EyeQ servirá como un "punto de entrada transaccional único para contenido de video digital" de su cartera de redes de transmisión, entretenimiento, noticias y deportes.
Eso incluye BET, CBS Television Network, CBS All Access, CBSN, CBS Sports HQ, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Network, Pluto TV y VH1, todo en una audiencia de 50 millones de espectadores únicos mensuales de episodios completos y 150 millones. en todo el contenido y todos los dispositivos.
Cuenta con múltiples carriles de activación, incluidos segmentos de contenido, demostraciones amplias, segmentos estratégicos y creativos.
"Cuando está en el mercado con seis o siete productos diferentes, le corresponde a usted como vendedor hacer que sea más fácil para sus clientes comprender lo que están gastando y cómo está funcionando", explica John Halley de la compañía .